22.8 C
Majadahonda
/ 21 julio 2024

Las terrazas más valoradas para escapar del calor este verano

Las terrazas más valoradas para escapar del calor este verano

El verano ya está aquí y seguro que estás pensando en sitios para hacer alguna salida para tomar algo con tus familiares o amigos. Te proponemos varias opciones para que este verano puedas compartir buenos momentos con los tuyos al aire libre y tardear en algunas de las terrazas más valoradas de Majadahonda, para escapar del calor este verano tomándote una cerveza bien fría o un buen coctel.

El municipio nos ofrece gran variedad de sitios para elegir pasar un rato agradable, ya sea para disfrutar de una buena tarde tomando un delicioso cóctel o cenando uno de sus deliciosos platos por la noche. Seguro que estas opciones se convertirán en un plan interesante para que salgas después del trabajo o planear una quedada el fin de semana.

EL OCHENTA

Otra terraza que no puedes perderte es El Ochenta, un espacio con una decoración única con muebles vintage y con excelentes vistas al pinar haciendo de él un sitio acogedor, con una atención y compañía excelente. Un espacio abierto todo el día para poder disfrutar de un gran ambiente en el momento que quieras.

Podrás elegir desde comer o cenar, tomar un aperitivo junto con una caña, o si lo prefieres, tomar una buena copa de vino. En este establecimiento también se pueden celebrar eventos con la familia y amigos. Producto, cocina de mercado, selección de vinos y coctelería, hacen de este restaurante un refugio en cualquier horario. Puedes echar un vistazo a su página web o reservar tu mesa llamando al 674 08 33 27.

Terraza. Fuente: Web de El Ochenta.

Dirección: C/ Las Norias, 80 28221, Majadahonda

PANORAMA OYSTER BAR

Situado en la calle Moreras, 42, el Panorama Oyster Bar es considerado por muchas de las personas que ya han pasado por aquí, una de las terrazas más valoradas para refrescarte del calor y disfrutar del verano aquí, ya que su terraza ofrece un Coctel Truck con música en directo, para hacer más especial el rato que estés allí.

El restaurante ofrece una cocina con un menú amplio con ingredientes de calidad y originales, que mezclan sabores y texturas para sorprender a los paladares más exigentes y con una carta de postres deliciosos. ¡Visita a Panorama Oyster Bar y disfruta de unos sus cócteles, afterwork, mariscos, pescados, carnes a la brasa y más! En este local podrás disfrutar de un buen cóctel hasta las 2 de la madrugada de lunes a jueves, e incluso los viernes hasta las 2:30 am, aprovechando del tiempo con tus seres queridos. Reserva ya tu mesa en el 916 22 67 22 o en su página web y disfruta de uno de los locales más de moda de Majadahonda.

Dirección: C/ Moreras, 42, 28221 Majadahonda

RESTAURANTE CHAPOO

El Restaurante Chapoo situado en la Carretera Majadahonda a Villanueva del Pradillo dispone de diferentes espacios, según la ocasión. Desde tomar algo, celebraciones o eventos y espectáculos en directo. Se encuentran divididas en 3 zonas muy definidas. Terraza Principal protegida del sol, con un tamaño de 250 m2. La Zona de la Carpa que permanecerá abierta fundiéndose con el verde exterior que la rodea, otros 300m2. Terraza íntima en zona trasera también cubierta con 200 m2.

Su acogedora terraza y zona chillout con música en directo, son un espacio acogedor para que disfrutes ese momento. Es también otra terraza valorada en la ciudad. Este lugar se convierte en toda una experiencia gastronómica, donde poder disfrutar de sus platos de siempre, con la especialidad de las carnes maduras y pescados frescos hechos en parrilla de carbón. Su cocina tiene toques de modernidad para lo paladares que lo quieren probar todo. Visita su página web o llama al 654 38 46 01 para reservar con ellos y disfrutar de música en directo mientras tomas algo.

Dirección: Carretera Vía de Servicio A-6, 3,300, M-509 KM, 28222 Majadahonda

TERRAZA NAPAI

Napai es sinónimo del lujo y el gusto refinado de un local donde poder disfrutar de una exquisita cocina mediterránea, aderezada con sutiles y salvajes notas del Pacífico sur… y todo ello, en un ambiente étnico y exuberante, pero cosmopolita a la vez. Es un paraíso en Majadahonda donde puedes disfrutar de una experiencia gastronómica diferente con un puntito canalla.

Gastronomía de calidad combinado con un servicio excelente y una decoración impresionante distribuida en diferentes espacios donde cada rincón es especial y está cuidado al mínimo detalle. Dispone de 2 espectaculares terrazas y un interior dominado por la naturaleza a diferentes alturas. Es el sitio perfecto para disfrutar de la buena cocina mediterránea con toques exóticos. Ingredientes naturales, frescos y de buena calidad cocinados con mucho mimo.

Este magnífico restaurante se convierte en un club después de cenar para poder bailar y beber con las sesiones de DJ o con números musicales todos los viernes y los sábados a partir de las 20:00. Puedes visitar su página web o hacer una reservar llamando al teléfono 919 07 45 52 y disfrutar tanto de su sabrosa comida como del ambiente tan agradable que ofrecen.

Dirección: C/ Manuel de Falla, 3 28222 Majadahonda

LA MANUELA

La Manuela Restaurante & Lounge está situado en la plaza de Pizarro número 4, en pleno centro de Majadahonda, este restaurante cuenta con 4 espacios muy diferenciados, 2 de ellos son sus reconocidas terrazas con diseño Marbellí. Su tercer espacio a destacar, es la rústica zona de restaurante y por último, la zona de bar muy rompedora.

Este lugar ofrece una gran variedad de productos de primera calidad de comida mediterránea tradicional y saludable. También es un sitio ideal para que puedas tomar uno de sus cócteles o un buen vino espumoso, blanco o tinto en un ambiente de lo más agradable mientras disfrutas de sus increíbles espectáculos. No dudes en hacer una visita. Llama al 916 38 57 93 o también puedes hacer tu reserva en su página web.

Terraza La Manuela. Fuente: Instagram de La Manuela.

Dirección: Pl. Pizarro, 4, 28220 Majadahonda

MONA LOUNGE

Otra opción de las terrazas más valoradas para escapar del calor este verano en el municipio es el restaurante La Mona Lounge que ofrece cocina mediterránea con una amplia variedad de platos con mezcla fusión entre mediterránea-asiática y shushi, en los que te sorprenderán sus sabores exquisitos. Puedes probar sus riquísimos cócteles, preparados por coctelero profesional y también sus cachimbas con la selección de sabores exóticos.

Este local nos ofrece una gran variedad de comida y tienen un menú del día a un precio realmente atractivo. Un sitio de lo más acogedor donde podrás tomar una copa mientras disfrutas de música en directo todos los viernes y sábados desde las 21:00 – 23:00 horas con un gran ambiente y a partir de las 23:00 horas, se convierte en un bar de copas con dj. Un lugar distinto en el que podrás disfrutar en buena compañía con el mejor ambiente. Aquí encontrarás la carta disponible del local o hacer una reserva en el 638 34 55 31 para disfrutar de un momento único que querrás volver a repetir.

Terraza. Fuente: Facebook de Mona Lounge

Dirección: Carretera de Pozuelo a Majadahonda, N.º 48, c.c. la bolsa, Local 22, 28222 Majadahonda

SúperCervecería «LaSuperMaja»

Otra opción destacada para disfrutar del verano en Majadahonda es la Súpercervecería LaSuperMaja, un restaurante temático ubicado en un impresionante ático de 2000 m². Este lugar ofrece un ambiente acogedor y diverso, perfecto para todos los gustos.

Este local cuenta con varias zonas para disfrutar, empezando por la Zona Restaurante, ideal para quienes buscan un poco de tranquilidad en un espacio acristalado lleno de recuerdos. Para los más animados, el Remember Club ofrece una experiencia vibrante y llena de energía. La joya del lugar es la Terraza Oasis Climatizada, un espacio de 800 m² donde puedes vivir los mejores momentos desde la mañana hasta la noche. Aquí, podrás deleitarte con hamburguesas vegetarianas, deliciosos entrantes, cócteles refrescantes y mucho más. La terraza ofrece un ambiente exclusivo para adultos, garantizando un entorno sofisticado y divertido.

Además, se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de mañaneos, tardeos y noches inolvidables, todo en un entorno que combina ocio y restauración a la perfección.

Para hacer una reserva, puedes llamar al 910 584 750 o enviar un WhatsApp al 634 53 96 85. Reservas online disponibles 24/7 en este enlace.

Terraza LaSuperMaja. Fuente: Google LaSuperMaja

Dirección: C. Matemáticos, 8, 28222 Majadahonda, Madrid

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS