26.4 C
Majadahonda
/ 3 octubre 2022

Planes para un verano inolvidable en Majadahonda

Planes para un verano inolvidable en Majadahonda

El verano se ha instalado para acompañarnos durante tres calurosos meses, ¡pero el calor no puede frenar tus planes! Los días veraniegos son perfectos para realizar ciertas actividades, como acudir a pegarte un chapuzón a la piscina o darte un banquete en la terraza de tu barrio. Por ello, os traemos unos cuantos planes para esta época estival, y sin salir de tu municipio, cinco planes que alegrarán tus días de vacaciones. Estos están recomendados y diseñados para todas las edades, desde niños hasta adultos, para toda la familia. No te pierdas estos planes y ¡disfruta de tu verano en Majadahonda!

LOS PLANES MÁS REFRESCANTES

PISCINA DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL HUERTA VIEJA

Este centro deportivo se encuentra en la Avenida de Guadarrama, nº36, en el municipio de Majadahonda. Posee diversas instalaciones deportivas, como unas pistas de voley playa o de tenis, además de una piscina al aire libre, perfecta para darte un baño este verano. Esta piscina se encuentra rodeada de césped, donde puedes poner tus toallas, tumbarte a tomar el sol, y disfrutar de un día de piscina en familia. Además, sus precios son muy accesibles, ya que se trata de una piscina municipal, por tanto podrás acudir varios días en semana sin preocuparte demasiado por tu bolsillo.

En este polideportivo podrás realizar diferentes actividades, además de refrescarte en su estupenda piscina. Si además te gusta el deporte, estás de suerte, porque el centro dispone de diferentes instalaciones deportivas. Además, el polideportivo imparte diferentes clases, como natación o yoga, entre otras. Es un lugar perfecto para refrescarte en tu municipio y pasar el día en familia, disponiendo de varias actividades deportivas. Uno de los lugares más recomendados para deshacerte del calor y disfrutar del verano en Majadahonda.

Dirección: Avenida de Guadarrama, nº36 Web

Imagen: Ayuntamiento de Majadahonda

PISCINA DEL GO FIT FÍSICO

Go Fit es una cadena de gimnasios y centros deportivos, y posee diversos locales en España. Uno de ellos se encuentra en Majadahonda, en la Calle Azafrán, nº4. Este centro ofrece diversas actividades e instalaciones, todas ellas enfocadas a realizar deporte, pero algunas también son simplemente lúdicas, como su piscina exterior. En Go Fit Físico encontrarás una piscina perfecta para refrescarte este verano, además de poder practicar natación, puesto que posee diferentes calles para poder nadar también de forma profesional.

Esta piscina también cuenta con un espacio verde a su alrededor, además de hamacas, donde podrás tumbarte a descansar tras un baño. Go Fit es un lugar ideal para visitar este verano si necesitas hacer deporte y refrescarte en su piscina, un plan perfecto para todas las edades. Además, en Go Fit podrás disfrutar del baño siempre que quieras, puesto que en invierno también poseen piscinas climatizadas, por lo que es el lugar idóneo para practicar la natación. Si quieres disfrutar del deporte y del baño, no te pierdas el Go Fit para disfrutar de este verano en Majadahonda.

Dirección: Calle Azafrán, nº4 Web

Imagen: @gofit_es

PLANES DE TERRACEO

PANORAMA OYSTER BAR

Este restaurante se sitúa en la Calle Moreras, nº42, en Majadahonda. Se trata de un elegante restaurante que posee una preciosa y acogedora terraza donde poder disfrutar de una copa o una cerveza a media tarde. Tomar algo en una terraza es uno de los planes preferidos en España para el verano, y en Panorama Oyster Bar encontrarás todo lo que buscas en una terraza. En este restaurante podrás disfrutar de un buen ambiente y decoración, además de deleitarte con sus cócteles y bebidas frescas este verano.

Además, si buscas un lugar donde comer bien en Majadahonda, este es tu restaurante. Panorama Oyster Bar ofrece una variada carta donde destacan los productos del mar, como los mariscos y los pescados. Los clientes así lo explican en sus reseñas en Google, donde comentan que es un excelente restaurante para comer marisco y pescado fresco y de calidad. Si buscas un lugar para pasar una tarde tranquila en su terraza, o disfrutar de una buena cena veraniega, ¡no puedes perderte este restaurante de Majadahonda!

Dirección: Calle Moreras, nº42 Web

Imagen: panoramaoysterbar

EL OCHENTA

El bar/restaurante El Ochenta se encuentra en el municipio de Majadahonda, en la Calle de las Norias, nº80, pero también hay otro local disponible en Torrelodones. Este lugar se caracteriza por su calidad gastronómica y su decoración y ubicación. En Majadahonda, El Ochenta dispone de una terraza con vistas al pinar que amenizan la velada y la estancia en el restaurante.

Es un lugar ideal para ir a comer en familia, para ir a cenar en pareja o para disfrutar de una copa con unos amigos, en definitiva, tiene todas las ventajas de un buen bar y restaurante. En su web aseguran que lo suyo es el producto, la cocina de mercado, la selección de vinos y la coctelería, asegurando siempre una excelente calidad. ¡Pruébalo este verano en la mejor compañía!

Dirección: Calle de las Norias, nº80 Web

Imagen: @cocinaelochenta

CULTURA EN FAMILIA

CINE DE VERANO DE MAJADAHONDA

Uno de los mejores planes para disfrutar del verano en familia, sin duda, es el cine de verano. Majadahonda tiene su propio cine al aire libre ubicado en el Parque Felipe VI. Es la primera vez que el Ayuntamiento del municipio organiza esta iniciativa, que tendrá lugar los fines de semana de junio y julio. Todos los sábados a partir de las 22:00 horas serán sábados de cine en Majadahonda para todos los vecinos y familias, con estrenos y grandes títulos disponibles como ‘Spiderman” o ‘Peter Rabbit’

Además, este parque acogerá actuaciones en directo todos los viernes a las 21:30 con grandes artistas como Marlango, Zenet, Cómplices o Sole Giménez. De esta manera, Majadahonda dispone de un próximo mes de julio repleto de actividades musicales y cinematográficas durante todos los fines de semana. Planes al alcance de todos, perfectos para toda la familia y alejados del intenso calor de julio, disfrutando de las noches más frescas.

Dirección: Parque Felipe VI Web

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS