14.9 C
Majadahonda
/ 23 septiembre 2021

Amigos y los mejores platos en Panorama Oyster Bar

Amigos y los mejores platos en Panorama Oyster Bar

Si buscas un lugar para dejar impresionado a tu pareja, a tu familia o a unos amigos en Majadahonda, te proponemos el restaurante Panorama Oyster Bar ubicado en la calle Moreras, 42. Un punto de encuentro de la ciudad donde se ofrece una cocina original, que mezcla sabores y texturas sorprendentes para el paladar, copas que evocan a bonitos recuerdos y postres que sacan sonrisas.

Los ingredientes para cada plato, la forma de elaborarlos, de servirlos, de compartirlos y de ingerirlos son diferentes para cada persona por eso también tiene opciones vegetarianas y sin gluten. En este caso, nosotros hemos seleccionado algunas ideas para ti. ¡Quédate a verlas!

Nigiris de huevo de codorniz

Para comenzar con un buen entrante, la opción más acertada son los nigiris de huevo de codorniz trufados. Una exquisita mezcla de sabores japoneses y españoles en el mismo plato.

Pulpo a la brasa

Si nos metemos un poco más en la comida, la siguiente opción es el pulpo a la brasa con parmentier. Un plato al punto, con mucho sabor y una buena presentación que no dejará indiferente a nadie.

Lomo de vaca vieja

Para aquellos que optan más por la carne, ofrecen un lomo de vaca vieja con 30 días de maduración que siempre será un gran acierto.

De postre

Y como siempre hay hueco para un dulce, el postre más querido por los clientes suele ser la tarta de queso caliente aunque otros must que no pueden pasar desapercibidos siempre serán la tarta árabe especialidad de la casa o la cafetera de tiramisú.

Para desayunar

No podemos terminar sin mencionar la carta variada de desayunos como el formado por una rebanada de pan con salmón o jamón york, aguacate y queso crema, con un zumo depurativo de espinaca, manzana, piña y jengibre. O los huevos benedictine con bacon y zumo de naranja natural.

Y ahora, tienen más disponible que nunca su servicio de comida a domicilio ideal para que puedas disfrutar de tus platos favoritos desde casa.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS