31.9 C
Majadahonda
/ 19 julio 2024

Las mejores coctelerías de Majadahonda: un placer premium 

Las mejores coctelerías de Majadahonda: un placer premium 

A tan solo unos minutos del centro de la capital, el municipio de Majadahonda ofrece una variedad de locales para el disfrute de los habitantes de la ciudad y de todo el que quiera acudir a ellos. Se acerca el buen tiempo, por lo que muchas personas cada vez tienen más ganas de salir a la calle y disfrutar de momentos divertidos en familia, en pareja o con amigos. Por ello, un plan ideal para pasar un buen rato es acudir a coctelerías de Majadahonda, donde se ofrecen bebidas exquisitas en un ambiente adecuado para desconectar del estrés generado a lo largo del día a día.

En Majadahonda hay coctelerías que sí cumplen con estos requisitos. Son lugares perfectos para disfrutar de un buen rato y de una variedad de cócteles diferentes y deliciosos. A continuación, se exponen algunas de las mejores coctelerías del municipio, para que no falten las opciones de tener un plan agradable, divertido, jugoso y apetecible.

Anubis Coctelería

La coctelería Anubis tiene distintos locales en Madrid, Zaragoza y Barcelona. Uno de los que se ubican en la capital se encuentra en el Centro Comercial Equinoccio Park de Majadahonda.

Anubis ofrece exquisitos cócteles, elegidos al detalle para garantizar el disfrute de los clientes. Se va a poder disfrutar de un ambiente diferente y musical, pues hay DJ´s en directo. Está compuesto por terrazas amplias en las que disfrutar de bebidas deliciosas. Se pueden tomar tanto cafés o bebidas por el estilo, como cervezas, zumos, alcohol y cócteles, elaborados con delicadeza y con una presentación atractiva.

A pesar de que el punto clave de Anubis son sus cócteles, también se ofrecen cachimbas, que son demandadas por un gran número de clientes. Esta coctelería ofrece un servicio de la mano de profesionales que se esfuerzan a diario por hacer que Anubis sea un lugar en el que todo el mundo pueda divertirse, sentirse cómodo y disfrutar de un rato especial.

Cócteles de Anubis. Fuente: Instagram de Anubis Coctelería
Una de las terrazas de Anubis. Fuente: Instagram de Anubis Coctelería

Nolita Bar

Uno de los puntos de encuentro favoritos de los majariegos es Nolita Bar, un club ubicado en la carretera de Pozuelo a Majadahonda, 48 (Majadahonda). Nolita Bar ofrece una gran variedad de bebidas espirituosas premium, entre las que destacan, por ejemplo, los granizados, los cócteles, cervezas o demás copas, pues es su especialidad. Además, también ofrece una amplia carta de cachimbas, consideradas por muchos las mejores de la zona.

Todo el que acuda a este lugar podrá disfrutar de un ambiente lleno de música, ideal para pasar un buen rato. Hay una terraza para fumadores que cuenta con un jardín natural.

Se debe resaltar que Nolita Bar Club ofrece dos salas con ambientes distintos. Arriba, se ofrece una zona más tranquila y elegante. En esta parte se va a poder consumir en barra, pero también en mesas para pequeños grupos. Es, por tanto, un espacio exclusivo al que se aconseja acudir con reserva.

Sin embargo, además de ofrecer una zona elegante y calmada, también hay otro espacio más enfocado al ambiente nocturno. En esta parte, se pueden consumir cachimbas, marcas premium y hay reservados que incluyen botellas. Se podrá disfrutar de eventos y celebraciones, con la iluminación correcta para generar un ambiente de fiesta. Esta zona se puede reservar para fiestas privadas.

El horario del local es el siguiente:

  • Lunes – Cerrado
  • Martes – 18:00 a 2:00 horas
  • Miércoles – 18:00 a 2:00 horas
  • Jueves – 18:00 a 2:00 horas
  • Viernes – 17:00 a 3:00 horas
  • Sábado – 17:00 a 3:00 horas
  • Domingo – 17:00 a 2:00 horas

Por lo tanto, Nolita Bar tiene un enfoque premium único en Majadahonda, en el que se va a ofrecer una atención agradable y exclusiva.

Cócteles de Nolita Bar. Fuente: Instagram de Nolita Bar
Cóctel de Nolita Bar. Fuente: Instagram de Nolita Bar
Cócteles de Nolita Bar. Fuente: Instagram de Nolita Bar

Alambique Bar

La coctelería Alambique Bar está muy bien considerada por los vecinos y vecinas de la ciudad. De hecho, ocupa el puesto 6 de los 365 pubs y bares de Majadahonda. Se ubica en la calle Granadilla, 23 (Majadahonda).

Se caracteriza por sus cócteles y las copas que ofrece, entre las que destacan el whisky, el ron y la irresistible ginebra. Muchos hablan de que se trata de bebidas premium de calidad, especialmente la tónica, el punto clave de este local.

Ofrece una carta de cócteles amplia y caracterizada por ofrecer bebidas diferentes, pertenecientes a varios países. Es decir, todo el que acuda va a poder disfrutar de cócteles sorprendentes de calidad, pues se ofrecen bebidas premium. La relación calidad-precio está bien valorada, ya que la mayoría de los clientes afirman que los precios son bajos.

No obstante, Alambique Bar también ofrece comidas, como croquetas, tortilla, desayunos, entre otros platos que van a permitir complementar las bebidas de este lugar, si uno lo desea.

Los camareros y camareras son profesionales que van a ofrecer un servicio adecuado. Alambique Bar también cuenta con mesas al aire libre, a modo de terraza, algo que puede resultar atractivo, especialmente, de cara al buen tiempo.

Presenta el siguiente horario:

  • Lunes – Cerrado
  • Martes – 8:00 a 16:00 horas
  • Miércoles – 19:00 a 1:00 horas
  • Jueves – 19:00 a 1:00 horas
  • Viernes – 19:00 a 2:30 horas
  • Sábado – 9:00 a 16:00 horas, 20:00 a 2:30 horas
  • Domingo – Cerrado

Por lo tanto, Alambique Bar es una coctelería ideal para pasar un buen rato y disfrutar, tanto de comidas, como, sobre todo, de una gran variedad de cócteles en un ambiente agradable.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS