14.8 C
Majadahonda
/ 23 septiembre 2021

Dumbo. El musical: la obra para niños que podrás disfrutar este domingo

Dumbo. El musical: la obra para niños que podrás disfrutar este domingo

Este domingo, día 11 de abril, a las 12:30 horas tenemos una cita con la obra de teatro “Dumbo. El musical”. Tendrá lugar en la Casa de la Cultura Carmen Conde y la entrada cuesta 6€ para adultos y 4€ para los pequeños de la casa.

Dumbo, el mítico elefante con grandes orejas, acaba de llegar al “Circo del Tiempo” donde lo convierten en un hazmerreír debido a su diferencia. Sin embargo, Dumbo no se vendrá abajo gracias a su amigo, el ratón Cacahuete. Junto a él, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto en realidad es un don maravilloso. Gracias a sus orejas, Dumbo podrá volar usándolas como alas. De esta manera, emprenderá una gran aventura en busca de su madre, quien ha sido enjaulada y vendida a otro circo por intentar defenderle. 

La compañía Candilejas Producciones aunará el teatro y la música como vía de educación contra el bullying y para el fomento de la inclusión social en un colorido espectáculo. Con actores con y sin discapacidad así como con divertidas canciones que servirán de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientas aprenden la importancia de respetar a aquellos que son diferentes.

Candileja Producciones

Hace ya 12 años que Candileja Producciones subió a los escenarios con el objetivo de crear, usando todos los lenguajes escénicos posibles, proyectos artísticos y educativos que diviertan e inspiren a niños y mayores.

​Sus espectáculos de Teatro Musical Familiar parten de los cuentos clásicos para contar nuevas historias con problemáticas actuales y valores necesarios hoy en día como el reciclaje, la inclusión o la educación emocional.

​Su visión del Teatro Musical Familiar como un valioso vehículo de valores y sus nuevas dramaturgias con contenidos educativos definitivamente son la base de esta creativa empresa madrileña que fomenta la sociabilidad, la tolerancia y la empatía creando un valor social a través del Teatro y la Música.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS