31.9 C
Majadahonda
/ 19 julio 2024

Mikel Erentxun, Pignoise, Camela, Café Quijano o Siempre Así, en las Fiestas de Majadahonda

Mikel Erentxun, Pignoise, Camela, Café Quijano o Siempre Así, en las Fiestas de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha dado a conocer la programación musical de las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán entre el 13 y el 22 de septiembre. Los conciertos, que se realizarán en el Recinto Ferial y el Parque de Colón, contarán con la participación de destacados artistas del panorama musical español.

La programación comenzará el 13 de septiembre con la actuación de La Misión en el Parque de Colón. Este grupo, formado en 2012, es conocido por su animada participación en eventos y fiestas de toda España, ofreciendo un espectáculo lleno de música y diversión para todos los públicos.

El domingo 15 de septiembre, el parque acogerá a Kids Rock Family, un concierto dirigido a los más pequeños y sus familias, donde se interpretarán grandes éxitos de la historia del rock. Otro de los platos fuertes será la actuación de París de Noia el 19 de septiembre. Fundada en 1957, esta orquesta es una referencia nacional y promete amenizar la noche con su música.

Más actuaciones musicales

El viernes 20 de septiembre, Camela subirá al escenario del Parque de Colón. El dúo madrileño, pionero del estilo tecno-rumba, interpretará sus éxitos de siempre y temas de su nuevo disco, ofreciendo un espectáculo inolvidable. El mismo día, en el escenario del Parque de Colón, Café Quijano. El grupo leonés hará un repaso a sus grandes éxitos, desde “la Lola” a los más recientes.

El sábado 21 de septiembre, Pignoise celebrará su 20 aniversario con un concierto en el Recinto Ferial. Paralelamente, Mikel Erentxun recordará sus grandes éxitos, seguido por la Orquesta Maxims en el parque.

Para cerrar la programación, el domingo 22 de septiembre, Siempre Así actuará en el Parque de Colón. El grupo sevillano, con más de 30 años de carrera, pondrá el broche de oro a las fiestas con su música.

Programación para todas las edades

El concejal de Fiestas, Ignacio Silván, ha destacado la diversidad de la programación: «Hemos hecho una programación para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar al máximo de nuestras fiestas». Silván ha animado a todos los majariegos y visitantes a participar en las festividades, asegurando que «este año vuelven a superarse a sí mismas».

Fotografía «Pignoise» / Los40

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS