31.9 C
Majadahonda
/ 19 julio 2024

‘Cine bajo las estrellas’ en el Parque de Colón de Majadahonda

‘Cine bajo las estrellas’ en el Parque de Colón de Majadahonda

Vuelve el ‘Cine bajo las estrellas’ al Parque de Colón, donde todos los majariegos tendrán fácil acceso desde el próximo 6 de julio. El Ayuntamiento de Majadahonda ha programado cuatro películas para los cuatros sábados del mes de julio, que se proyectarán a partir de las 22 horas.

El sábado 6 de julio se podrá disfrutar de «Uncharted´´, una producción estadounidense entretenida y para toda la familia, contando con aventura, fantasía, comedia y acción dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlber, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas.

El siguiente sábado, el 13 de julio, se proyectará «Black Adam´´, una película también estadounidense dirigida por Jaume Collet-Serra. Es un cine de acción, ciencia ficción, aventura y comedia para que los mayores de 13 años y los niños acompañados, puedan disfrutar del verano. Entre sus protagonistas destacan Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Bodhi Sabongui, Pierce Brosnan y Henry Cavill.

Indiana Jones y Barbie

Para el sábado 20 de julio está programada la película de «Indiana Jones y el Dial del Destino´´. Una producción estadounidense, ambientada en los años 40 y 60, de acción y aventuras dirigida por James Man. Cuenta con protagonistas como Harrison Ford, Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Karen Allen, Boyd Holbrook, Toby Jones, Shaunette, Renée Wilson, Olivier Richters, John Rhys-Davies, Mark Killeen y Jill Winternitz. Esta película se recomienda para que vayan a verla los mayores de 13 años y los menores acompañados.

Para cerrar, en el último sábado de julio, el 27, se dispondrá de la película estadounidense «Barbie´´, que obtuvo 8 nominaciones a los Premios Oscar; 9 a los Globos de Oro y 5 a los Premios Bafta en 2023. Dirigida por Greta Gerwiestá protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman, Hari Nef, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Connor Swindells. Está recomendada para mayores de 13 años o niños acompañados de un adulto. 

Todas estas películas se podrán disfrutar al aire libre y de forma gratuita, ya sea en las sillas colocadas por el Ayuntamiento en el Parque Colón o desde las zonas aledañas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS