29.1 C
Majadahonda
/ 24 junio 2024

Una audición abierta busca nuevas voces para el concierto ‘El Gran Showman’

Una audición abierta busca nuevas voces para el concierto ‘El Gran Showman’

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Escuela Municipal de Música, ha convocado una audición abierta para descubrir nuevas voces del Taller de Canto Joven. Esta convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 14 y 20 años que deseen descubrir y desarrollar su talento musical. No se requieren conocimientos previos, ya que el objetivo es descubrir nuevos talentos.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de clases gratuitas que se impartirán los días 24, 25 y 26 de septiembre. Además, los finalistas tendrán la oportunidad de participar en el concierto El Gran Showman.

Las audiciones se llevarán a cabo en la Sala Polivalente de la planta baja de la Casa de la Cultura «Carmen Conde» durante los martes de 17:00 a 19:00 horas y los jueves de 17:00 a 18:30 horas, tanto en el mes de junio como en septiembre. Durante la audición, los participantes deberán interpretar un fragmento de una canción y realizar ejercicios de vocalización. Un jurado evaluará la tesitura y habilidades de cada persona.

Ánimos de la Directora del Coro Infantil y Juvenil

Aiblin Brito, directora del coro infantil y juvenil de la Escuela Municipal, anima a los jóvenes talentos a aprovechar esta oportunidad única que no requiere ninguna preparación previa: «Si tienes ganas e ilusión por descubrir tu voz, no dudes en presentarte a esta audición que suena como sacada de una película, como La La Land o Canta. Precisamente, el concierto en septiembre, El Gran Showman, ha sido inspirado por la exitosa comedia musical The Greatest Showman, ya que sabemos que a los jóvenes les encanta».

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS