20.7 C
Majadahonda
/ 18 mayo 2024

Abierta la preinscripción para la Escuela de Música de Majadahonda en el curso 2024/25

Abierta la preinscripción para la Escuela de Música de Majadahonda en el curso 2024/25

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de preinscripción para el sorteo que adjudicará las plazas del próximo curso 2024-2025 de la Escuela municipal de Música de Majadahonda “Enrique Granados”.

Los alumnos pueden optar por apuntarse a Música y Movimiento que se imparte en la Casa de la Cultura o por Especialidades Instrumentales, disciplina que se ofrece en el Auditorio Alfredo Kraus. Los solicitantes pueden presentar una sola preinscripción hasta el 3 de mayo en el siguiente enlace.

Con la lista definitiva de los preinscritos en Música y Movimiento se realizará un sorteo público el 22 de mayo en la Casa de la Cultura Carmen Conde a las 12:00 horas. El 24 de junio a la misma hora y en el mismo lugar, tendrá lugar otro sorteo para Especialidades instrumentales. En ambos casos, la lista de admitidos se publicará al día siguiente del sorteo en la página web del ayuntamiento.

clases de música
Clases de música

Plazos de matriculación

Los responsables de la Escuela de Música contactarán con el solicitante para adjudicar el horario de clases. Todas ellas transcurren desde las 14:30 a las 22:00 horas. El plazo de matrícula para Música y Movimiento será del 25 de mayo al 1 de junio. Del 28 de junio al 5 de julio para Especialidades Instrumentales. El curso 2024-25 de la Escuela de Música de Majadahonda “Enrique Granados” comienza para todas las modalidades el 16 de septiembre del 2024. Para más información se puede consultar este enlace.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS