14.2 C
Majadahonda
/ 23 junio 2021

Álvarez Ustarroz estará en la lista “municipalista” del Partido Popular

Álvarez Ustarroz estará en la lista “municipalista” del Partido Popular

El Partido Popular presenta este miércoles en su lista para las elecciones del 4M a un nutrido número de alcaldes de la región, en una clara apuesta por el tinte municipalista en su candidatura. Un total de 23 alcaldes y 13 portavoces aspiran a ocupar un puesto de diputado en la Asamblea de Madrid tras las elecciones; entre ellos, el regidor de nuestro municipio, José Luis Álvarez Ustarroz.

Para cerrar la lista, Isabel Díaz Ayuso ha elegido al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quién ha declarado en el momento de conocerse su participación, que es «un honor» formar parte de esta lista.

En la candidatura que se presenta este 31 de marzo, día en el que se acaba el plazo para hacerlo, aparecen varios representantes populares municipales de la Comunidad de Madrid. Aparte de Álvarez Ustarroz, la lista incluye a Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, Susana Pérez Quislant, que trabaja al frente del consistorio de Pozuelo, José de la Uz Pardos, regidor de Las Rozas y Javier Úbeda, alcalde de Boadilla del Monte.

Una lista renovada al 60%

El PP tiene la firme intención de «hacer frente a la recuperación sanitaria y económica tras el COVID-19», y “garantizará la libertad y la recuperación económica de la Comunidad”.

En la lista figuran 84 nuevos candidatos, lo que supone una variación del 60% con respecto a la presentada en los comicios de 2019. Enrique Ruiz Escudero, actual Consejero de Sanidad, aparece como número dos, y en el tercer puesto repite Ana Camíns, actual secretaria general del PP de Madrid y senadora.

En los primeros puestos también aparecen hombres de confianza de Ayuso como Enrique López, secretario nacional de Justicia e Interior del Partido Popular, y algunos de los nuevos «fichajes» como Toni Cantó, que se incorpora como independiente y aparece en quinto lugar.

Puedes consultar la lista completa en este enlace.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS