31.6 C
Majadahonda
/ 13 julio 2024

José Luis Álvarez Ustarroz no será el candidato del PP a la Alcaldía de Majadahonda

José Luis Álvarez Ustarroz no será el candidato del PP a la Alcaldía de Majadahonda

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha explicado en sus redes sociales que no será el candidato a la Alcaldía de Majadahonda en las próximas Elecciones municipales del 28 de mayo. De esta forma, dejará de representar a los majariegos en el Ayuntamiento al finalizar esta legislatura.

A través de su perfil oficial de Twitter, el actual alcalde ha señalado que “el Partido Popular de Madrid me ha comunicado que no seré el próximo candidato a la alcaldía de Majadahonda”.

También ha añadido que Majadahonda “es un municipio que ha sufrido mucho y que arrastraba algunos problemas importantes. Muchos de ellos han sido resueltos. Otros están en camino y tendrán solución pronto”.

Carlos Izquierdo, el candidato mejor posicionado

El Partido Popular de Madrid aún no ha hecho públicos los candidatos a las alcaldías de los municipios de la región. No obstante, el candidato mejor posicionado para el cargo de alcalde en Majadahonda es Carlos Izquierdo Torres, actual Consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, es experto en Hacienda Pública. Ha sido consejero en distintos gobiernos de la Comunidad de Madrid con una labor destacada en Servicios Sociales.

En el año 2012, el 22 de octubre, fue nombrado Viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. El 26 de junio de 2015 ocupó el cargo de Consejero de Políticas Sociales y Familia. También ha ocupado el cargo de concejal del Ayuntamiento de Madrid, habiendo presidido los distritos de Usera, Villaverde y Carabanchel; Viceconsejero de Inmigración, Voluntariado y Cooperación; Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Diputado de la Asamblea de Madrid en las legislaturas X, XI y XII.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS