15.9 C
Majadahonda
/ 28 mayo 2024

VOX presenta un plan de Zona de Bajas Emisiones sin restringir el tráfico

VOX presenta un plan de Zona de Bajas Emisiones sin restringir el tráfico

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Majadahonda ha presentado, en el pleno del mes de enero, un plan de Zona de Bajas Emisiones sin restringir el tráfico del centro de la ciudad. Garantizan que no se pueden tomar medidas tan radicales de tráfico cuando solo van destinadas a crear un orden político que cambie la vida de los ciudadanos.

“No podemos tomar medidas tan restrictivas de tráfico y menos aún para estar al dictado de agendas globalistas que no tienen ningún plan realista que garantice la preservación del medio ambiente y que únicamente van destinadas a crear un orden político nuevo que modifique sustancialmente la vida de las personas” asegura el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Majadahonda, Pablo Pérez Gallardo.

“Estamos convencidos de que, a través de zonas peatonales en Gran Vía, el Bulevar Cervantes, la plaza de Colón o el primer tramo de la carretera de Boadilla, se pueden dar por cumplidas la imposición de la Zona de Bajas emisiones”, afirma Pérez Gallardo. “Desde VOX lo tenemos claro, mientras nosotros estemos en el gobierno no se implantarán restricciones al tráfico”, ha garantizado el concejal de VOX.

Un proyecto pionero de ordenanza de telecomunicaciones

Además, el Grupo municipal de VOX ha logrado sacar adelante el proyecto pionero de ordenanza de telecomunicaciones. El objetivo de este proyecto ha sido el de “acoger el despliegue de las infraestructuras que serán el soporte necesario para prestar los servicios de comunicaciones que utilizan el espectro radioeléctrico facilitando a los usuarios el acceso a servicios innovadores y de mayor calidad”.

Mayor transparencia

Por otra parte, el Grupo político ha votado a favor de la ampliación a todos los contratos del Ayuntamiento de Majadahonda de las normas que se incluyen en el Plan Antifraude de los contratos que están asociados a los Fondos Europeos “Next Generation”, en aquello relativo a conflictos de intereses.  “Las medidas de transparencia ayudan a una buena gestión, y en este caso, al tener que aplicarse a una serie de contratos del Ayuntamiento, entendemos que se tendrán que actualizar los protocolos de contratación para incluir estas medidas”, han indicado desde el Grupo municipal de VOX.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS