2.4 C
Majadahonda
/ 1 marzo 2024

VOX Majadahonda se opone a la Agenda 2030

VOX Majadahonda se opone a la Agenda 2030

En el Pleno del pasado día 27 de enero, el Grupo Municipal VOX Majadahonda, y en concreto, su portavoz, José Rodríguez Cuadrado presentó una moción contra las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre la Agenda 2030, y en defensa del sector ganadero y los productos nacionales. De esta forma, se manifiesta “contra el Globalismo”.

José Rodríguez Cuadrado ha señalado que “frente a la Agenda 2030, VOX defiende la Agenda España. Hay que frenar la estigmatización de alimentos que únicamente responde a motivos ideológicos”. El portavoz ha indicado que “en este pleno la dialéctica sobrepasó los límites de la educación, llegando a los insultos personales contra miembros del Grupo Municipal VOX y extendiéndose hasta el público asistente”.

Las instalaciones de Huerta Vieja

Otro de los puntos candentes fue la situación de las instalaciones de Huerta Vieja, donde VOX Majadahonda concluyó indicando que “ante la herencia dejada por los anteriores equipos de gobierno del Partido Popular, se está trabajando en buscar las mejores soluciones posibles al deterioro de las instalaciones municipales”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS