17 C
Majadahonda
/ 16 octubre 2021

VOX Majadahonda solicita agilizar el Programa de Inversión Regional

VOX Majadahonda solicita agilizar el Programa de Inversión Regional

El Grupo Municipal VOX Majadahonda ha solicitado en el Pleno del ayuntamiento de este 30 de septiembre, que el Gobierno municipal agilice el Programa de Inversión Regional (PIR), especialmente aquellas inversiones financiadas y ya aprobadas por la Comunidad de Madrid.

Entre ellas se encuentran la nueva glorieta en la avda. de Guadarrama con la calle Huertas; las obras de reparación del carril bici en la carretera de Pozuelo; las obras del asfaltado de Virgen de Icíar, que se encuentran en su segunda fase, y la Operación Asfalto 2020 en el casco urbano. Aparte, VOX Majadahonda incide en otras inversiones como la remodelación del Auditorio, o el pasillo peatonal de Gran Vía, que también incluyen en esta lista.

En este sentido, señalan en un comunicado que: “desgraciadamente, en la actualidad ninguna de estas obras está en fase de licitación; a pesar de que algunas de ellas están desde hace meses en manos de la Comunidad con todos los requerimientos cumplidos”. Por estas razones, han presentado en este Pleno, una moción instando a la Comunidad de Madrid a realizar con prontitud los proyectos del Programa de Inversión Regional que, según estiman “tanto beneficiará a nuestros vecinos”.

Cita previa en atención al público del Ayuntamiento

Por otro lado, según indican, su portavoz, José Rodríguez Cuadrado, ha preguntado al alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, “¿Cuándo se va a quitar la obligatoriedad de la cita previa para los servicios de atención al público de este Ayuntamiento?”. Consideran que “en la actual situación no tiene sentido mantener las restricciones para el libre acceso a los servicios municipales”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS