19.7 C
Majadahonda
/ 18 mayo 2024

Aprende videomarketing con el móvil en Majadahonda

Aprende videomarketing con el móvil en Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda impulsa su oferta formativa con un taller presencial presencial de videomarketing, incluido dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2023. El objetivo de la iniciativa es entender la importancia del vídeo como herramienta para la venta y la presentación de productos o servicios. En él se pueden aprender las bases para realizar un guion, así como la producción y edición de un vídeo de corta duración. También se estudiarán los diferentes tipos de vídeo: duración, temática, formato… y se realizarán ejercicios prácticos con aplicaciones gratuitas.

Esta formación teórica en videomarketing, además de práctica está dirigida a autónomos y pymes del sector comercial minorista de la Comunidad de Madrid. El curso se realizará el 2 de noviembre de 14:00 a 17:00 horas en la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Educación en la Avenida de Guadarrama número 34 de Majadahonda.

Actividad dirigida a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores

Para participar es necesario disponer de un dispositivo móvil con las últimas actualizaciones, la batería cargada y espacio suficiente para trabajar. Las actividades se dirigen exclusivamente a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista.

Ana Camins, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio resalta la “importancia de entender el vídeo como una herramienta fundamental para la venta y desde el Ayuntamiento queremos ofrecer programas formativos prácticos de rápida implementación que ayuden al desarrollo económico de los emprendedores y las empresas de Majadahonda”.

Las inscripciones están abiertas hasta completar aforo con un máximo de 25 personas en este enlace.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS