16.8 C
Majadahonda
/ 17 abril 2024

Los comercios recibirán formación sobre campañas de Navidad en redes sociales

Los comercios recibirán formación sobre campañas de Navidad en redes sociales

El Ayuntamiento de Majadahonda organiza un curso formativo para los comercios de la localidad que quieran crear una campaña de navidad en redes sociales y mejorar la comunicación con sus clientes a través de este medio. Se trata de un curso teórico y práctico gratuito dirigido a autónomos y pymes del sector comercial minorista.

El programa es presencial y gratuito, además cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, y está incluido dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2023. La cita tendrá lugar el día 20 de octubre de 2023 de las 14:00 a las 17:00 horas en la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio situada en la Avenida de Guadarrama número 34. La inscripción ya se encuentra abierta con un límite de aforo de 25 personas.

A lo largo de la sesión, los asistentes practicarán con las aplicaciones de organización que existen y aprenderán a diseñar, calendarizar y programar el contenido para una mayor optimización de tiempo dedicado a sus redes sociales comerciales. Asimismo, trabajarán para detectar, mediante ejemplos reales, la diferencia entre perfiles de marcas profesionales y perfiles amateurs. La actividad se dirige a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista, con el objetivo de prestar apoyo en la innovación y digitalización de sus actividades empresariales.

La concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Ana Camins, considera que “las redes sociales son una gran oportunidad para que las empresas puedan dirigirse directamente con su audiencia. Por ello, en este taller se facilitan las técnicas y aplicaciones de organización necesarias para que logren conformar una campaña exitosa de cara a las ventas navideñas”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS