26.4 C
Majadahonda
/ 3 octubre 2022

Una ruta para disfrutar del mejor sushi en Majadahonda

Una ruta para disfrutar del mejor sushi en Majadahonda

En esta época del año se antojan productos, recetas y platos fresquitos, elaboraciones que nos conquisten el paladar y nos proporcionen sabores refrescantes. El sushi, probablemente el plato más conocido de Japón, es una de las mejores opciones gastronómicas para disfrutar de un buen banquete. Se trata de una elaboración muy fresca y saludable en cuanto a sus ingredientes, una perfecta combinación de productos que refrescarán tus sentidos. Por ello, os traemos tres restaurantes de sushi en Majadahonda, tres locales idóneos para disfrutar del mejor sushi, sin salir de tu municipio.

SUSHI MASTER

Este restaurante se encuentra en la Carretera de Pozuelo, nº48, en el municipio de Majadahonda. Sushi Master es un distinguido restaurante de sushi, con elaboraciones y combinaciones especiales en sus recetas. En su cocina fusionan la cocina europea con la asiática, consiguiendo platos diferentes y sabrosos como el ramen parisino. Además de sushi, en este restaurante disponen en su carta de variados entrantes, ensaladas, tempuras, dumplings y gyozas.

En lo referido al sushi, en este local disponen de una gran variedad de formas y sabores, desde el clásico nigiri, los rolls, incluyendo todo tipo de rolls como los flambeados y los tempurizados, hasta el maki y el temaki. Además, en Sushi Master incluyen en su carta un sashimi de gran calidad, tartares y ceviche, un plato peruano que fusionan con la cocina nipona. En cuanto a los precios, Sushi Master propone unos platos muy distinguidos, con productos frescos y de gran calidad, por lo que sus precios son un poco más elevados. Además, disponen de una amplia carta de bebidas, incluyendo diferentes vinos y sakes, además de su carta de postres, en la que incluyen recetas tradicionales como la tarta de queso, o elaboraciones niponas como los mochis. Un lugar perfecto para disfrutar de un sushi de gran calidad, desde la comodidad de tu casa a través de su servicio a domicilio, o desde su distinguido local.

Dirección: Carretera de Pozuelo, nº48 Web

Imagen: @sushimasterspain

XINITO

El restaurante Xinito se ubica en la Calle Veneros, nº6, en Majadahonda. En este lugar aseguran que disponen de una gran variedad de platos y sabores representativos de Asia. Su local es amplio y acogedor, con decoraciones asiáticas por doquier, además tienen una terraza exterior, perfecta para disfrutar de sus sabores asiáticos este verano. Xinito te permite degustar sus platos en su local y en tu propia casa, desde la comodidad de su sofá, a través de sus servicios take away.

En el local nipón disponen de una amplia carta, con diferentes platos y combinaciones de lo más asiáticas. En su carta encontrarás diferentes entrantes, como el bao, los clásicos rollitos de primavera, las tempuras, o los tartares. Además, se incluye una sección dedicada al wok, otra especialidad asiática, con diferentes opciones y combinaciones, además de noodles, fideos o tallarines. En cuanto al sushi, en Xinito tienen una gran variedad de sabores y formas de este plato japonés. Disponen de rolls, uromakis, los clásicos nigiris, gunkan o makis, además del sashimi y el tataki. Por último, en Xinito no se olvidan del lado dulce que a todos nos apasiona y, por ello, tienen también una carta de postres, donde se incluyen opciones occidentales como la tarta de zanahoria, u opciones más niponas como la tempura de helado. Y, para los más atrevidos, disponen también de una amplia carta de bebidas, donde incluyen bebidas alcohólicas típicas de Japón, para que viajes al país nipón sin salir de tu municipio.

Dirección: Calle Veneros, nº6 Web

Imagen: @xinito_restaurante

KI SUSHI

El último lugar que te proponemos visitar en Majadahonda para disfrutar de la ruta del sushi es el restaurante Ki Sushi; que se encuentra en el Centro Comercial Equinoccio Park. Se trata de un lugar que ofrece platos a la carta o menú de buffet, diferente en función de los horarios y días de la semana, disponiendo de buffet de mediodía, de noche o de fin de semana. Es el restaurante más económico de la lista que os presentamos, el lugar asequible para todos los gustos y bolsillos.

Su local es amplio y está decorado al estilo más nipón, con abundantes referencias a la cultura japonesa. En su carta, disponen de diferentes platos y recetas, perfectas para todos los gustos. Tienen más de 130 variedades de sushi en carta, número que varía en función del menú de buffet; o si decides pedir de carta, donde podrás disfrutar de todos sus platos. Disponen de una carta muy amplia que comienza con diversos entrantes como el wakame o la ensalada de miso, diferentes arroces y fideos, carnes y mariscos en diferentes elaboraciones, la tempura japonesa, los tartares y, por supuesto, el sushi. Las opciones de sushi disponibles son los nigiris, los gunkan, los makis, los hosomakis, los uromakis, los temakis y el delicioso sashimi. Además, tienen también un pequeño apartado en su carta dedicado a diferentes postres; como los clásicos mochis, y una carta de bebidas, donde se incluyen bebidas japonesas como el sake o diferentes tipos de vinos.

No dudes en visitar estos tres restaurantes de sushi en tu municipio y prueba las opciones más saludables y frescas, viajando a Japón a través de los sabores asiáticos.

Dirección: Centro Comercial Equinoccio Park (Calle Fresa, nº2) Web

Imagen: @kisushi_majadahonda

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS