26.4 C
Majadahonda
/ 3 octubre 2022

Los restaurantes healthy más frescos de Majadahonda

Los restaurantes healthy más frescos de Majadahonda

El verano se presenta caluroso y, para sobrellevar las altas temperaturas es recomendable alimentarse bien, con productos frescos y naturales. Las comidas copiosas ya no son una opción para estos meses donde apetecen otros platos más ligeros como las ensaladas o refrescantes bebidas como el gazpacho. Por ello, queremos proponerte tres restaurantes especializados en la comida más sana en nuestro municipio, tres lugares donde el frescor de sus platos es lo principal. ¡Conoce los restaurantes healty más frescos de Majadahonda!

ECOENCUENTRO

Este local se encuentra en la Calle Norias, nº80, en el municipio madrileño de Majadahonda. Es un lugar que explora todas sus posibilidades de negocio, pues también poseen una tienda ecológica donde venden sus productos y un centro de yoga. En este restaurante lo prioritario es comer healthy cada día, por ello ofrecen platos saludables, beneficiosos y deliciosos a su vez. «En el restaurante de Ecoencuentro encontrarás alimentos de proximidad, ecológicos certificados y de producción sostenible comprobada, libre de toxinas», según confirman en su página web.

Además, elaboran sus platos con ingredientes de su tienda ecológica, respetando el medio ambiente y creando un negocio de sostenibilidad y cuidado de la naturaleza y la salud. Disponen de desayunos, brunch y una amplia carta, donde tienen opciones vegetarianas, veganas y disociadas. Además, disponen de una terraza donde podrás disfrutar del sabor de sus saludables platos al aire libre, toda una ventaja en verano. Los clientes destacan el buen trato al cliente y la calidad de sus productos, corroborando la distinción que hace especial a Ecoencuentro. Si quieres disfrutar de un plato sano y que conquiste a tu estómago este verano, ¡Ecoencuentro es tu lugar ideal!

Dirección: Calle Norias, nº80 Instagram

Facebook Ecoencuentro

VERDE OLIVA GASTROTECA

Este restaurante se encuentra en Carretera de Boadilla del Monte, nº2, en el municipio de Majadahonda. En Verde Oliva se centran en ofrecer productos de calidad, «siempre respetando su temporada y procedencia», según aseguran en su web. Su sello de distinción es la combinación en su cocina de la tradición mediterránea con influencias gastronómicas de Latinoamérica y Asia.

En Verde Oliva disponen de diferentes opciones, todas ellas con la distinción del cuidado del producto. El restaurante tiene menús de mediodía y una carta de mercado, donde encontrarás platos de distinta índole como sus entrantes fríos, perfectos para el verano o sanas elaboraciones veganas. Las reseñas de los clientes abalan la calidad de este local, que dispone de una íntima terraza en una calle peatonal, un plan estupendo para una cena tranquila. ¡Visítales y disfruta de nuevos sabores y combinaciones gastronómicas!

Dirección: Carretera de Boadilla del Monte, nº2 Instagram

@verdeoliva_gastroteca

HEALTHY POKE

Healthy Poke es una franquicia que posee locales en toda España, teniendo 19 de ellos ubicados en Madrid. Uno de ellos se encuentra en el municipio de Majadahonda, en la Calle Azafrán, nº4. La especialidad de este restaurante, como su propio nombre indica, son los Poke, un plato muy saludable. La idea de abrir este local nació de tres hermanos que quisieron convertir el ‘fast food’ a healthy food, ya que esta última es «comida que empodera le mente y te hace más fuerte por dentro, y por fuera», expresan en su web.

En su carta disponen de diferentes opciones, además de los poke. Entrantes fríos como el hummus de Edamame, sus apetitosos burritos o sus sándwiches. Además, disponen de varios platos veganos como el refrescante vegan poke, perfecto para este verano. Las reseñas de los usuarios destacan que se trata de comida sana y variada, además de deliciosa. Ya sabes, si quieres disfrutar este verano, ¡pásate por los restaurantes healthy más frescos en Majadahonda!

Dirección: Calle Azafrán, nº4 Instagram

@healthypoke

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS