31.9 C
Majadahonda
/ 19 julio 2024

Rocío Monasterio se compromete con la defensa del comercio local de Majadahonda

Rocío Monasterio se compromete con la defensa del comercio local de Majadahonda

La presidenta provincial de VOX en Madrid, Rocío Monasterio, ha visitado Majadahonda para mostrar su apoyo a los comercios de la ciudad. Allí ha comprobado que los comerciantes están preocupados por la inseguridad y los vecinos quieren mejoras en el centro de salud y en el aparcamiento disuasorio. Por ello, Monasterio se ha comprometido a defender el comercio local y a las familias.

Julio, dueño de una panadería de Majadahonda, ha hablado a la política de la situación a la que se enfrentan los habitantes de la ciudad, debido a la casa desalojada de okupas y a la creciente inseguridad del municipio. Julio garantiza que “los ancianos que vienen todos los días a comprar el pan me dicen que están cansados de tener miedo, de los robos y de las okupaciones”.

Por todo ello, Rocío Monasterio se compromete a proteger el comercio local y a bajar impuestos. Además, afirma que va a poner el centro de sus políticas en mejorar las infraestructuras y defender a las familias. “Los jóvenes deben tener instalaciones disponibles para disfrutar de un ocio sano, y los vecinos de Majadahonda se merecen un centro de salud que no se caiga a cachos”, explica la política de VOX.

Monasterio en Majadahonda. Fuente: VOX

Reformas en el centro de salud

El candidato de VOX a la Alcaldía de Majadahonda, José Rodríguez, ha hecho referencia al centro de salud, que lleva 25 años sin reformar. Este centro es clave para la salud de los médicos que trabajan allí, además de la de los pacientes. “Los médicos están pidiendo salas en el hospital para poder atender a los pacientes, porque en el centro de salud no pueden”, comenta Rodríguez.

Socios de VOX visitando Majadahonda. Fuente: VOX

Mejoras en el aparcamiento disuasorio

Otra de las instalaciones que lleva 25 años sin tocarse por parte del Gobierno Central es el aparcamiento disuasorio. Para este aparcamiento, se ha destinado un total de cero euros, cuando se iban a dedicar 1.300.000 euros del Presupuesto para su mejora. “Huele a orín y no hay seguridad”, lamenta el candidato de VOX a la Alcaldía de la ciudad.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS