7 C
Majadahonda
/ 8 febrero 2023

Cabalgata de Reyes Magos en Majadahonda: horario y recorrido

Cabalgata de Reyes Magos en Majadahonda: horario y recorrido

Este jueves 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Majadahonda, para saludar desde sus carrozas a todos los majariegos, acompañados por espectaculares pasacalles. Lo harán desde las 18.30 horas, cuando comenzarán el recorrido en la Avenida de Guadarrama con Avenida Reyes Católicos.

Posteriormente irán recorriendo distintas calles del municipio, como la Avenida de los Reyes Católicos y la Gran Vía, siguiendo por la calle Francisco Umbral y llegar, por último, al Parque de Colón, donde finalizará la travesía. A las 20.30 horas, sus Majestades los Reyes Magos enviarán su mensaje de paz y amor en el citado parque de Colón.

Afecciones al tráfico durante la cabalgata

Con motivo de la visita de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos el próximo 5 de enero de 2023, entre las 18:00 y las 21:00h se producirán desvíos y restricciones en viales principales de nuestro término municipal por lo que se recomienda tener en cuenta la siguiente información:

  • El recorrido partirá de la Avd. de Guadarrama (Urb. Las Huertas) y recorrerá la Avd.. Reyes Católicos, Gran Vía, Pza. Colón para finalizar en la C/ Francisco Umbral.
  • El inicio de la Cabalgata tendrá lugar Reyes Católicos-Gran Vía- hasta la Rotonda Francisco Umbral/C/ Francisco Umbral, finalizando con los Reyes Magos en el Parque de Colón.

Desde las 10 de la mañana del día 5, con motivo de los preparativos, estará prohibido el estacionamiento en la Avenida Guadarrama, Avda. Reyes Católicos (sentido Pozuelo), Dr. Calero (tramo entre RRCC y C/ Iglesia) y C/Francisco Umbral.

Cortes al tráfico

AVENIDA DE GUADARRAMA

No se podrá circular desde las 16 horas, en Avda. de Guadarrama desde el inicio de la Cabalgata (Puerto de Somosierra), sentido Reyes Católicos, aunque sí en la calzada dirección Villanueva del Pardillo.

ROTONDA AVDA. GUADARRAMA/REYES CATOLICOS /AVDA. ESPAÑA

Afectada de 17:30 a 19:30 horas.

ROTONDA REYES CATOLICOS /DOCTOR CALERO

Cortada de 17:30 a 19:30-20 horas

CALLE FRANCISCO UMBRAL

Cortada desde las 17 horas hasta el final de la Cabalgata. Ambos sentidos

GLORIETA FRANCISCO UMBRAL C/ ROSALIA DE CASTRO

Cortada desde las 19 horas hasta fin cabalgata.

GLORIETA CEMENTERIO-CTRA. POZUELO-CTRA.BOADILLA

No se permitirá el acceso hacia Fco. Umbral-Rosalía de Castro, pero sí hacia calle Cementerio y María teresa León.

Plazas para personas con movilidad reducida

A lo largo del recorrido ser habilitarán plazas para personas de movilidad reducida en cuyo entorno se localizarán efectivos de Policía Local que facilitarán el acceso en los siguientes lugares:

  • Avda. Guadarrama c/v Avda. Reyes Católicos – Dr. Calero (Pza. Jardinillos)
  • Plaza de Colón junto a Casa de la Cultura.
spot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS