19.7 C
Majadahonda
/ 18 mayo 2024

Restaurantes japoneses en los que disfrutar del mejor sushi en Majadahonda

Restaurantes japoneses en los que disfrutar del mejor sushi en Majadahonda

En esta temporada, anhelamos alimentos frescos como el sushi. Este plato japonés es una elección culinaria excelente para disfrutar de un buen plan con esta comida rica y sana. Te presentamos algunos restaurantes de sushi en Majadahonda, perfectos para saborear esta delicia sin salir de tu zona y disfrutar de las opciones más frescas y saludables, permitiéndote viajar a Japón a través de los sabores asiáticos.

SUSHI MASTER

Sushi Master es un restaurante destacado que fusiona la cocina europea y asiática. Ofrecen una variedad de platos deliciosos, desde el clásico nigiri hasta rolls creativos, incluyendo opciones flambeadas y tempurizadas. También cuentan con sashimi de calidad, tartares y ceviche. Aunque los precios son un poco más altos debido a la frescura y la gran calidad de los ingredientes, merece la pena.

Además, en Sushi Master incluyen en su carta un sashimi de gran calidad, tartares y ceviche, un plato peruano que fusionan con la cocina nipona. También tienen una extensa selección de bebidas incluyendo sakes y vinos, además de la carta de postres tradicionales como la tarta de queso o elaboraciones niponas como los mochis. Puedes disfrutar de su delicioso sushi a través de su servicio a domicilio o en su local.

Fuente: @shushimastermajadahonda

Horario: de lunes a domingo de 13:00 a 16:30 horas y de 20:30 a 0:00 horas.

Dirección: Ctra. de Pozuelo, 48, 28222 Majadahonda

Teléfono: 910 16 44 31

Xinito

El restaurante Xinito tiene una amplia gama de platos y sabores auténticos de Asia. El establecimiento es espacioso y acogedor, adornado con elementos de decoración asiática en todos lados. También cuentan con una terraza al aire libre, perfecta para saborear los aromas asiáticos durante el verano. Xinito te brinda la oportunidad de degustar sus platos en su local o en la comodidad de tu hogar, gracias a su servicio de comida para llevar.

Aquí encontrarás un menú variado con platos y combinaciones auténticamente asiáticas. Además, ofrecen una sección especializada en wok, otra destacada especialidad asiática, con múltiples elecciones y combinaciones, además de noodles, fideos y tallarines. En lo que respecta al sushi, Xinito ofrece una amplia gama de sabores y presentaciones de este plato japonés. Disfruta de rolls, uromakis, los tradicionales nigiris, gunkan y makis, junto con sashimi y tataki.

Fuente: página web Xinito

Horario: de lunes a domingo de 13:00 a 16:30 horas y de 19:20 a 23:35 horas.

Dirección: C. Veneros, 6, 28221 Majadahonda

Teléfono: 916 79 82 92

Sou Sushi

Otro restaurante japonés muy recomendado en la ciudad es Sou Sushi. En él encontrarás una amplia carta con una variedad de platos de la mejor calidad, y el mejor servicio para atenderte y resolver todas tus dudas en cuanto a los ingredientes de sus elaborados platos. Cuentan con sushi siempre fresco y rico, que no querrás dejar de comer. Además tienen servicio a domicilio, y es gratuito si realizas un pedido mínimo de 11€ para que puedas disfrutar de la comida japonesa sin salir de casa.

Entre sus platos destacados se encuentra el tartar de salmón de y el atún rojo. Disponen de combos de sushi muy variados, como por ejemplo, california variado 24 piezas compuesto de 8 King roll, 8 California salmón aguacate y sésamo, 8 California surimi aguacate y sésamo. Anímate a probarlos.

Fuente: página web Sou Sushi

Horario: de lunes a domingo de 12 a 16:00 horas y de 19:30 a 23:30 horas.

Dirección: C. de Isaac Peral, 6, 28220 Majadahonda

Teléfono: 916 39 82 07

Go! Sushing Majadahonda

Go! Sushing es un restaurante japonés y una de las mejores opciones para disfrutar de la visita en uno de los sitios con mejor sushi en el municipio. Se trata de una cadena de restaurantes de sushi que dispone de varios locales en Madrid y uno en Alicante. Por supuesto, al igual que los anteriores locales, en Go! Sushing tienen servicio a domicilio, para que disfrutes de todas sus elaboraciones desde tu casa.

Con una gran variedad de productos hechos al momento: maki, roll, nigiri, temaki, poké, menú mediodía, platos vegetarianos y mucho más. Disfruta de la experiencia 100% japo más cerca que nunca. Además, disponen de servicio de catering y diferentes promociones en su carta, como el 2×1 en las bandejas de sushi.

Fuente: Go! Sushing Majadahonda

Horario: de lunes a domingo de 12:00 a 16:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas.

Dirección: Av. España, 31, 28220 Majadahonda

Teléfono: 916 34 37 56

KI SUSHI

Otro lugar que te sugerimos explorar en Majadahonda para deleitarte con la experiencia sushi es el restaurante Ki Sushi. Este establecimiento ofrece tanto opciones a la carta como menús de buffet, variando según los horarios y días de la semana. Puedes disfrutar de buffets durante el almuerzo, la cena o los fines de semana. Destacando como la opción más económica, este es el lugar asequible para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

El interior del local es espacioso y está bellamente decorado en el estilo nipón, con toques culturales japoneses abundantes. Su carta incluye una amplia variedad de platos y recetas, perfectamente adaptados a todos los paladares. Ofrecen más de 130 tipos de sushi en su menú, una cifra que cambia según el buffet; o si prefieres pedir a la carta, podrás disfrutar de todos sus platos. La oferta es diversa, comenzando con diversas opciones de entrantes como wakame o ensalada de miso, distintas variantes de arroces y fideos, elaboraciones de carne y mariscos en varias formas, tempura japonesa, tartares y, por supuesto, sushi. Las opciones de sushi abarcan nigiris, gunkan, makis, hosomakis, uromakis, temakis y el exquisito sashimi.

Fuente: página web Ki Sushi

Horario: de lunes a domingo de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30 horas.

Dirección: Madrid, C. Fresa C.C Equinoccio Park, Majadahonda 28222

Teléfono: 913 70 30 67

Fotografía portada / Go! Sushing Majadahonda

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS