Este fin de semana os queremos recomendar el bar restaurante Onneca, situado en Camino Finca La Mina, 25 de Majadahonda. Lo podéis encontrar en los alrededores de la Plaza de Colón, muy cerca del parking gratuito de la zona del Mercadillo. Sus dueños han logrado crear un sitio acogedor y de ambiente tranquilo, para disfrutar con familiares y amigos. Además, disponen de una terraza cubierta para vivir cómodas veladas durante el verano.

Sus platos están elaborados con cariño y rigor, para ofrecer una cocina tradicional con productos de temporada, toques de cocina creativa y de mercado. Su gastronomía está fundamentada en la calidad de los ingredientes, una cuidada elaboración y una inmejorable relación calidad-precio. Además ofrecen pan y cerveza especiales para celiacos.

La Carta

La carta de Onneca está dividida en diferentes secciones con entrantes tan apetecibles como las croquetas cremosas de paletilla de ibérico, las setas gratinadas con alioli dulce o el jamón de bellota 100% con pan tostado y tomate rallado. También ofrecen deliciosas tortillas, como la casera de patata y cebolla o la tortilla “VAGA”, de foie y canónigos o de puerros, ajetes y trufa.

De sus carnes destacan el medallón de rabo de toro con puré trufado y setas, el cordero lechal asado al horno con patatitas al tomillo o su hamburguesa “BOR”. Y en pescados ofrecen un toque oriental con el Sashimi de pez mantequilla, alga Wakame y aliño secreto y un sabor más mediterráneo con sus chipirones de anzuelo con cebolla caramelizada y arroz rojo; además de un magnífico y tradicional “Bacalao de la Yaya”, con guiso de tomate, huevo y pasas.

En estas circunstancias en las que la pandemia aún no se ha superado, Onneca ofrece también el menú “Take away”, listo para recoger en el restaurante y disfrutarlo en casa.

Los menús del día

Además de la carta, Onneca ofrece un menú del día que evoluciona según la temporada. Ofrecen una amplia variedad de platos como la mousse de espárragos y langostinos o los canelones rellenos de espinacas, manzana y queso de cabra, como primeros, o las costillas de ibérico y los chipirones a la plancha con ajo, perejil y arroz rojo, de segundos.

Sus vinos

A modo de enoteca, ofrecen a sus clientes una magnífica carta de vinos con blancos D.O. Rías Baixas, D.O. Rueda, Rosados con D.O. Navarra, Cavas Juve Camps y una amplia gama de Riberas del Duero, Riojas o Toro.

Eventos

Además, en el Restaurante Onneca ofrecen su amplia experiencia en la preparación de eventos, tanto profesionales como familiares, adaptándolos a las necesidades de los clientes, con una amplia gama de presupuestos que confeccionan a su medida.

  • Teléfono de pedidos: 91.638.63.28
  • Horarios: para las comidas de lunes a domingo de 10:30 a 13:30 (Recogida hasta las 15:30). Para las cenas, de lunes a sábado de 17:30 a 22:00 (recogida hasta las 23:00)
  • Dirección: Centro Colón, Camino Finca La Mina, 25. 28220. Majadahonda