7.6 C
Majadahonda
/ 28 noviembre 2022

Cinco planes para hacer en familia sin salir de Majadahonda

Cinco planes para hacer en familia sin salir de Majadahonda

Ahora que la primavera se encuentra en todo su esplendor, que las piscinas comienzan a abrir y que el calor va dejando atrás al invierno, Mahadahonda ofrece muchos más planes para disfrutar con la familia sin salir de la ciudad. Podemos ya disfrutar de las terrazas, con agradables y largas conversaciones, de deportes al aire libre como el golf, algunas piscinas y gimnasios e incluso algún misterioso escape room lleno de suspense. Sin olvidar, por supuesto, los grandes espacios naturales que rodean la ciudad, perfectos para hacer senderismo, montar en bici o simplemente relajarnos con nuestras mascotas. Estos son los planes de Majadahonda es Noticia para disfrutar de la primavera.

El ochenta

El Ochenta es un bar ideal para ir en familia. Con vistas al pinar y cercano al Monte del Pilar, su terraza es magnífica para relajarse, tapear o tomar una cerveza. El espacio natural en el que está situado, permite también dar un paseo con los niños antes de cenar. Su cocina tiene un carácter tradicional y destaca por sus productos frescos y de temporada. Hacen recetas caseras, carnes a la brasa de carbón de encina y tienen una amplia selección de vinos y coctelería.

Dispone de tres espacios; su Sala-bar, con mesas altas y bajas ofrecen un espacio para disfrutar una cerveza de grifo bien fría con raciones o entrantes. También tienen un reservado con capacidad para más de 30 personas y su terraza cubierta, perfecta para los días de verano. Están en la calle Norias, 80.

El Ochenta, Majadahonda

Jugar al golf en tu ciudad

La escuela de golf El campo de tiro realiza torneos infantiles y juveniles en los que pasar un día haciendo deporte y aprendiendo. Cuentan con tres escuelas diferentes que les permiten obtener el mayor rendimiento de cada alumno, independientemente de su nivel: infantil, general y de Competición. Su método de enseñanza está basado en la colocación del cuerpo, para crear ángulos y planos correctos, y un swing fundamentado en la unión de brazos y cuerpo.  

Ofrecen una cancha de prácticas si quieres aprender a tu manera, terraza y restaurante para relajarte después del entrenamiento y 50 puestos en dos alturas, la mayoría de ellos cubiertos, con una orientación excelente y vistas a la sierra de Guadarrama. También disponen de un Putting green y una zona de juego corto para chipear y approchar junto con un bunker de arena.

Escuela de golf El Campo de Tiro

Forus Majadahonda Valle de la Oliva: piscinas y deporte en familia

Si lo que queremos es pasar un día deportivo con toda la familia, podemos inscribirnos en la inmensa cantidad de actividades deportivas para toda la familia que ofrece Forus Majadahonda Valle de la Oliva. En la calle Ruperto Chapí, 3, de nuestra ciudad, encontraremos la posibilidad de organizar cumpleaños, recibir cursos de natación y un sinfín de actividades infantiles y juveniles.

Aparte de sus piscinas climatizadas, sus salas de fitness, sus gimnasios y sus actividades dirigidas, este espacio nos ofrece hacer deporte de formas muy novedosas. Por ejemplo el FORLIVE FAMILY, una actividad en familia en la que podrás practicar cualquier disciplina, como el baile o la relación cuerpo-mente, con aquellos que más quieres. Otras posibilidades son el FORLIVE SH`BAM, actividad de baile coreografiada y al ritmo de la música o FORLIVE HIT 30, sobre actividad cardiovascular de alta intensidad, que tiene el objetivo de optimizar la resistencia cardiovascular.

Kapi Escape Room

Kapi Escape Room ofrece ¡mucho más que un juego! Salas de escape creadas por jugadores amantes del Escape Room. Sus juegos son de última generación, con mecanismos electromecánicos fabricados en España dentro de un formato moderno e innovador.

Sus salas, no solo aportan un juego innovador y divertido como espectáculo de suspense, sino que añaden toques didácticos relacionados con la ciencia (Michael Faraday) que ofrecen una gran aportación cultural especialmente para los más pequeños.Todos sus enigmas han sido ideados para vivir la experiencia más allá de la sala de escape. Un verdadero reto en el que los usuarios tendrán que poner a prueba su ingenio y su imaginación para lograr escapar.

Según nos cuentan, desde que entres por la puerta de Kapi Escape Room, te darás cuenta de que no es una sala de escape más. Además, disponen de salas gemelas para realizar un modo combate y retar a familia y amigos, así como distintos formatos de salas y juegos que se adaptan a distintas edades y niveles. Algunas de ellas son ‘La jaula de Faraday’, ‘El viaje eterno’ o ‘La maldición de Osiris’.

El Monte del Pilar

Conocido por todos los majariegos, es un espacio natural ideal para pasear al atardecer en estos días soleados. Declarado como parque forestal, el Monte del Pilar es un bosque mediterráneo en el que predominan los fresnos y los álamos, un lugar de encuentro con la naturaleza para saborearlo en familia.

A pie, en bici, con los niños o las mascotas, es magnífico para hacer deporte; para disfrutar de su Arroyo Valgrande, su Huerta Vieja, su mirador de Cotoblanco o las ruinas de su palacio. Entre las ramas y los árboles, con un poco de suerte, podremos divisar gorriones, herrerillos o picapinos, y con más suerte aún, quizá erizos o ardillas.

Monte del Pilar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS