29.1 C
Majadahonda
/ 24 junio 2024

PSOE Majadahonda anuncia un cambio de gobierno al servicio de los vecinos

PSOE Majadahonda anuncia un cambio de gobierno al servicio de los vecinos

Cientos de vecinos y vecinas han llenado el auditorio Alfredo Kraus para arropar la Presentación de Candidatura con la que el PSOE “va a transformar y modernizar Majadahonda y a garantizar que la voz de los ciudadanos se oye alto y claro en las instituciones”, tal y como ha señalado Rodríguez Cabrera.

En un emotivo acto, en el que han participado, la vicepresidenta del gobierno, Teresa Ribera, la portavoz adjunta en la Asamblea de Madrid, Marita Bernardo, el presidente del PSOE majariego, Manuel Fort, el Secretario General, Borja Cabezon, y el candidato a la Alcaldía, David R. Cabrera, reivindicaron con orgullo la huella dejada por los gobiernos socialistas en Majadahonda.

Un legado que, según indican fuentes del partido, supuso la transformación de la ciudad con la llegada de los centros sanitarios, colegios, polideportivos, casa de la cultura, parque Colón y las escuelas municipales. “Esos mismos servicios públicos de máxima calidad van a volver a Majadahonda con la remodelación de todas las instalaciones municipales y la construcción de una Gran Ciudad Deportiva, un tercer centro de salud, un nuevo centro de mayores y 1.000 viviendas públicas para que ningún vecino se tenga que marchar de Majadahonda porque no pueda pagar un precio desorbitado de alquiler”, ha reivindicado Rodríguez Cabrera.

Homenaje a compañeros ilustres

Durante el acto, los socialistas homenajearon a compañeros ilustres que han fallecido durante los últimos años como Alfredo Pérez Rubalcaba, Paco Vera (Alcalde de Majadahonda 1980-82), Julián Santamaría, Laureano Mendo y Javier Feliu. “Compañeros cuyo esfuerzo, dedicación y compromiso con Majadahonda son el referente y el espejo donde mirarse para seguir trabajando duro por un cambio de gobierno el próximo 28 de mayo que permita que Majadahonda vuelva a liderar la zona noroeste con un gobierno socialista serio, honesto y eficaz en la gestión que escuche a los vecinos y devuelva la ilusión a o ciudadanía”.

“Es tiempo de cambio porque Majadahonda Merece Mucho Más, mejores servicios públicos, una nueva movilidad, la remodelación integral de la zona centro y la eliminación de todas las barreras arquitectónicas y sociales para que no haya vecinos de primera y de Segunda”, ha concluido Rodríguez Cabrera.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS