5.5 C
Majadahonda
/ 2 marzo 2024

El Polideportivo Príncipe Felipe ofrece una nueva imagen tras su remodelación

El Polideportivo Príncipe Felipe ofrece una nueva imagen tras su remodelación

El Polideportivo Príncipe Felipe de Majadahonda estrena una renovada imagen gracias a la reciente iniciativa del Ayuntamiento. Con una inversión de aproximadamente 120.000 euros, se ha llevado a cabo una extensa mejora que supone la remodelación de este espacio garantizando la calidad de las instalaciones.

Entre las intervenciones realizadas se encuentran la reparación de la estructura y ventanas, la sustitución del suelo técnico y de los tableros de baloncesto, así como la resolución de problemas de humedad. Además, el interior de la instalación ha sido completamente repintado, centrándose especialmente en abordar problemas de humedad. Estas mejoras responden a la necesidad de proporcionar a los ciudadanos un espacio deportivo moderno, funcional y seguro.

El concejal de Deportes, Alejandro Núñez, destaca la importancia de estas mejoras subrayando que «la renovación de las instalaciones deportivas es una inversión que beneficia tanto a los deportistas como a los vecinos en general. Unas instalaciones modernas, cómodas y seguras permiten mejorar el rendimiento, la salud y el bienestar de quienes practican deporte, así como fomentar la inclusión, la participación y la cohesión social. Además, la renovación de las instalaciones deportivas se ha proyectado con atención al ahorro energético«.

Evolución de las instalaciones del Polideportivo Príncipe Felipe

Nuevo rocódromo

La remodelación ha incluido actuaciones en almacenes y oficinas, se han cambiado las luminarias, la señalética se ha actualizado, se ha pintado la instalación y se ha adaptado a la nueva imagen corporativa consistorial. Por otra parte, se ha incorporado un rocódromo en uno de sus laterales exteriores como nueva actividad disponible para los usuarios.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS