18.9 C
Majadahonda
/ 28 mayo 2024

Las Fiestas de Majadahonda acogerán pruebas de hasta 18 disciplinas deportivas

Las Fiestas de Majadahonda acogerán pruebas de hasta 18 disciplinas deportivas

El Ayuntamiento, en colaboración con entidades públicas y privadas, presenta una gran oferta deportiva dentro de las actividades programadas con motivo de las Fiestas de Majadahonda 2023.

El objetivo es que todos los vecinos puedan encontrar aquella disciplina más próxima a sus gustos y preferencias durante estas Fiestas de Majadahonda 2023. Con esta intención, el Ayuntamiento majariego colabora para la realización de actividades de tenis, fútbol sala, pádel, golf, fuerza dirigida, tiro al plato, vóley playa, fitness, zumba, ciclismo, petanca, ajedrez, tenis de mesa, fitness, yoga, baloncesto, marcha nórdica y carrera en las que se puede participar bien de manera activa o como espectador.

Disciplinas con inscripción abierta:

Viernes 8 a domingo 17: “XXXIII Campeonato de Tenis Ayuntamiento de Majadahonda” en las pistas municipales de tenis del Centro Deportivo “Huerta Vieja”, organizado por el Club Escuela de Tenis Majadahonda.

Sábado 9 y domingo 10: “IX Campeonato de Pádel Ayuntamiento de Majadahonda” en las pistas municipales de tenis del Centro Deportivo “Huerta Vieja”, organizado por el Club Escuela de Tenis Majadahonda.

Viernes 8, sábado 9 y domingo 10: “Maratón de Fútbol Sala Populares” | Categoría Mayores en los polideportivos municipales “La Granadilla” y “Príncipe Felipe”, organizado por el Club Fútbol Sala Majadahonda.

Sábado 9: “Campeonato de Golf”, organizado por el Club de Golf “Las Rejas”.

Sábado 9: “Masterclass de fuerza dirigida”, en el Polideportivo “Cerro de la Mina”, organizado por el Centro de Entrenamiento Best Athletes Majadahonda.

Sábado 9 y domingo 10: “XIII Trofeo de Tiro al Plato”, en el paraje denominado Baedón, situado en la Carretera de Majadahonda a Villanueva del Pardillo, salida 79 y 82, M50, organizado por CDE Majadahonda Los Alicates.

Sábado 9: “V Torneo Mixto de Vóley Playa 4×4”, en las pistas de vóley playa en el polideportivo “La Sacedilla”, organizado por el Club Voleibol Majadahonda Sábado 9: “Forus Fitness Day con Gap – Body Combat – Dance”, en Centro Deportivo “Valle de La Oliva”, organizado por Forus Valle de La Oliva.

Sábado 9: “Zumba – Fitness”, en el Polideportivo “Cerro de La Mina”, organizado por Studio de Zumba “Selina ́s Team”.

Domingo 10: Encuentro Ciclista “XX Memorial Ángel Rodríguez Julián”, en la pista de atletismo “Valle del Arcipreste”, organizado por el Club Ciclista Majadahonda.

Sábado 16: “XIV Torneo de Ajedrez Ayuntamiento de Majadahonda”, en el Polideportivo “Cerro de la Mina”, organizado el Club de Ajedrez “El Molinillo”.

Sábado 16: “Simultánea de Ajedrez”, en los soportales Plaza del Ayuntamiento, organizado por el Club de Ajedrez “El Molinillo”.

Sábado 16: “II Torneo Tenis de Mesa”, en el IES Carlos Bousoño, organizado por el Club Majadahonda Tenis de Mesa.

Sábado 16: “Go Fit Físico Fitness Day”, organizado por Gimnasio Go fit Físico Majadahonda.

Sábado 16: “Yoga”, en el Polideportivo “Cerro de la Mina”, organizado por el Centro de Yoga Kaula.

Domingo 17: “XV Ruta Popular Marcha Nórdica Majadahonda”, en el circuito integral de marcha nórdica, “Monte del Pilar”, organizado por el C.D.E. Marcha Nórdica ActivaMente.

Domingo 24: “III Carrera Run Like A Hero”, 3a edición de carrera benéfica en beneficio de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, organizado por Forevent Servicios Organizativos.

Disfrutar del espectáculo desde la grada

Martes 12: “Fútbol Sala Femenino 1a División” en el polideportivo municipal “La Granadilla”, organizado por el Club Fútbol Sala Majadahonda.

Viernes 15: “Fútbol Sala Femenino 1a Regional”, en el Polideportivo municipal “La Granadilla”, organizado por el Club Fútbol Sala Majadahonda.

Sábado 16: “XIV Campeonato de Petanca Intermunicipios”, en la Bolera Jardines Parque Colón, organizado por el Club de Bolo Palma y Petanca de Majadahonda.

Sábado 16: “Fútbol Sala Inclusivo”, en el Polideportivo municipal “La Granadilla”, organizado por el Club Fútbol Sala Majadahonda.

Sábado 16 y domingo 17: “IX Torneo de Baloncesto Femenino Ciudad de Majadahonda”, en el Polideportivo Municipal “El Tejar”, organizado por el Club Baloncesto Majadahonda.

El detalle de las actividades y datos organizativos se pueden encontrar en este enlace.

Según resalta Alejandro Núñez, concejal de Deportes, “en las Fiestas de Majadahonda apostamos por el deporte. La práctica deportiva, además de su valor lúdico, ha mostrado su importancia como elemento fundamental para la salud física y emocional; por otra parte, crea hábitos favorecedores de la inserción social, canaliza el cada vez más creciente tiempo de ocio y fomenta la solidaridad mediante su práctica en grupo o en equipo.”

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS