25.4 C
Majadahonda
/ 23 julio 2024

La Policía Local se acerca a los vecinos en una jornada de puertas abiertas

La Policía Local se acerca a los vecinos en una jornada de puertas abiertas

La Policía Local de Majadahonda está cada vez más cerca de los vecinos. El Ayuntamiento ha organizado, para el próximo domingo, 11 de junio, una jornada de puertas abiertas en las dependencias de la Policía Local (Carretera de Villanueva del Pardillo) para que los majariegos conozcan de primera mano el trabajo de los agentes locales y cómo desempeñan sus labores de seguridad en el municipio.

Desde las 10.00 horas los más jóvenes podrán participar en actividades de educación vial, con karts eléctricos, para aprender algunas de las señales de tráfico más importantes. Posteriormente, desde las 11.00 horas, tendrá lugar una exhibición canina con perros de diferentes cuerpos de seguridad y una demostración de la unidad aérea de la Policía Local de Majadahonda, con los drones que se están utilizando para mejorar la seguridad de la localidad.

Material policial

Además, desde la Policía Local también se expondrán, para mayor conocimiento de los vecinos, algunos de los instrumentos más utilizados en su día a día, como material de atestados o las bicicletas eléctricas. Por su parte, dentro del propio edificio también estará disponible una novedosa exposición fotográfica del cuerpo de agentes locales.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha querido mostrar el “orgullo que sentimos todos los majariegos por nuestra Policía Local”, que, ha recordado, “gracias a su trabajo hacen que vivamos en la ciudad segura y tranquila que tanto nos gusta”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS