31.6 C
Majadahonda
/ 13 julio 2024

Planes para disfrutar del verano en Majadahonda

Planes para disfrutar del verano en Majadahonda

Las altas temperaturas del verano ya se están haciendo de notar. Vienen varios meses calurosos, pero eso no debe hacer que te quedes sin planes divertidos de los que disfrutar. Aunque los días veraniegos no son ideales para hacer algunas actividades, si lo son para hacer otras. Por ello, a lo largo de este reportaje descubrirás varios planes en Majadahonda que son ideales para hacer frente al calor de esta época del año.

Algunos de ellos son darse un baño en la piscina, disfrutar de un delicioso helado o pasar una velada agradable en la terraza de algún restaurante, entre otros. Hay planes para todas las edades y familias, por lo que podrás disfrutar de un verano divertido sin salir del municipio.

Planes de terraceo

Con la llegada del buen tiempo, son muchos los que deciden salir a tomar algo a una terraza con sus seres queridos. En Majadahonda hay múltiples restaurantes en los que se puede disfrutar de un buen rato al aire libre.

Por ejemplo, el restaurante El Ochenta, ubicado en la Calle de las Norias, nº80, dispone de una terraza con vistas al pinar, algo que va a hacer que se pueda estar al aire libre sin pasar mucho calor. Es un lugar perfecto para comer en pareja, con la familia, solo o con amigos, ya que, además de ofrecer una terraza con vistas a la naturaleza, la comida es de gran calidad. Por lo tanto, todo el que acuda a El Ochenta va a disfrutar de una buena velada en un entorno ideal.

Otro local que todo vecino debe conocer este verano es el Restaurante Salterius (Calle Goya, 1). Lleva dos décadas ofreciendo platos exquisitos en la ciudad, de la mano de profesionales de la cocina. A pesar de que el Restaurante Salterius es un lugar ideal para acudir en cualquier etapa del año, en verano lo es especialmente, ya que cuenta con una gran terraza climatizada. Hay parasoles, nebulizadores, vinilos solares y ventiladores. Por ello, es uno de los planes que hay en Majadahonda más acertados de cara al verano, ya que se podrá estar en la terraza sin pasar calor.

Terraza del restaurante El Ochenta. Fuente: Instagram de El Ochenta

Piscinas de Majadahonda

Darse un baño refrescante en las piscinas municipales es uno de los planes en Majadahonda más adecuados de cara al verano. Este año, las piscinas del Centro Deportivo Municipal Huerta Vieja vuelven a abrir sus puertas hasta septiembre. Están ubicadas en la Avenida de Guadarrama, nº36 de la ciudad. Estas piscinas al aire libre están rodeadas de césped, donde puedes tomar el sol y disfrutar de un día de piscina en familia.

Piscina Municipal Huerta Vieja. Fuente: Web del Ayuntamiento de Majadahonda

Saborear helados refrescantes

Al hablar de los planes en Majadahonda para hacer frente al calor del verano no se puede dejar de lado la idea de acudir a las heladerías de la ciudad. Disfrutar de un delicioso helado es un plan apetecible para la mayoría de la población, sobre todo, cuando el calor aprieta.

La Heladería Aconcagua, ubicada en la Avenida de España, ofrece múltiples sabores de helados, como chocolate, menta, lotus, kinder y vainilla, entre otros. Van desde los sabores más tradicionales, hasta los más innovadores. Son helados artesanales, elaborados con ingredientes frescos y naturales de Madrid y Argentina. De esta forma, quien decida ir a esta heladería podrá saborear los refrescantes helados que en ella se ofrecen.

La Heladería Palazzo también es una de las mejores heladerías de la ciudad a las que acudir en verano. Ubicada en la Gran Vía de Majadahonda, ofrece helados italianos artesanos de sabores variados, como de chocolate, pistacho, turrón, trufa y muchos más.

Planes para niños

En el municipio de Majadahonda hay varios parques infantiles en los que hay zonas de juego pensadas para el disfrute de los más pequeños. En concreto, el Parque de la Tirolina es uno de los más interactivos. Allí, los niños pueden tirarse por la tirolina dentro de la arena de juego. Es una plan divertido, seguro y diferente. Los pequeños podrán disfrutar del verano en este parque, jugando con más niños.

Visita al Centro Comercial

Los centros comerciales son un lugar fundamental en verano, ya que en su interior las temperaturas son frescas. Por ello, una actividad interesante de cara al calor es ir al centro comercial Equinoccio Park. Allí, podrás hacer compras, ir al cine, tomar algo o jugar en el área de recreativos bajo la suave brisa del aire acondicionado. Es un plan apto para todas las edades y gustos, de forma que todos los vecinos podrán pasar un día agradable y divertido en este centro comercial.

Por lo tanto, aquellos que vayan a pasar el verano sin salir de la ciudad no deben preocuparse, ya que, como ha quedado reflejado, hay varias actividades que van a lograr que estos meses sean inolvidables y muy agradables. No te pierdas estos planes en Majadahonda y ¡disfruta del verano!

Fotografía principal / Instagram de Helados Aconcagua

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS