18.3 C
Majadahonda
/ 18 abril 2024

La pista de atletismo de Majadahonda renueva su instalación lumínica

La pista de atletismo de Majadahonda renueva su instalación lumínica

Con motivo de la renovación lumínica de la pista de atletismo de Majadahonda, el pasado 14 de diciembre, la alcaldesa, Lola Moreno, realizó una visita para observar de cerca el proceso parcial de las luminarias exteriores.

En esta etapa inicial, se han implementado cambios en cinco nuevos focos LED en cada una de las torres que proporcionan iluminación a la pista deportiva. Este significativo paso hacia la modernización y eficiencia energética suma un total de veinte nuevos focos, los cuales generan una impresionante media de setenta lúmenes en la zona afectada.

La supervisión de la instalación en la pista de atletismo de Majadahonda, contó con la presencia de Alejandro Núñez, concejal de Deportes, quien destacó que “se trata de una primera fase de renovación de la iluminación de la pista de atletismo. Se está trabajando para que todos los focos sean completamente nuevos y más eficientes a lo largo de 2024”.

Tecnología LED

Esta iniciativa busca no solo mejorar la visibilidad y seguridad en la pista, sino también contribuir al ahorro energético y a la implementación de tecnología LED como parte integral de la infraestructura deportiva de Majadahonda.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS