14.9 C
Majadahonda
/ 23 septiembre 2021

Avanzan las obras en colegios públicos y escuelas infantiles

Avanzan las obras en colegios públicos y escuelas infantiles

El Ayuntamiento de Majadahonda continúa con las obras que empezaron hace algunas semanas en los colegios de la ciudad, para las que se aprovechó el periodo de verano. Estas incluyen la instalación de techos, sustitución de marquesinas y obras en aseos y escaleras. Además, se prevé la instalación de marquesinas de tela tensadas y toldos en los patios. Su finalidad será crear zonas de sombra, aspecto que venía siendo muy demandando.

Estos trabajos serán efectuados en todas los colegios y escuelas infantiles del municipio. Se espera, además, que puedan concluir antes del comienzo del curso escolar. Las obras están enmarcadas dentro del total de reformas en los colegios incluidas en el Plan de Inversiones del Gobierno municipal. Su inversión total se acerca al millón de euros.

Nuevos proyectos

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha recordado durante su visita que, junto a estas obras y las que arrancarán próximamente, está en marcha el proyecto de la nueva Escuela Infantil del Cerro de las Norias y la reforma de Polideportivo del Colegio Antonio Machado.

Además, el plan del Gobierno municipal para estos años tiene previstas actuaciones en escuelas infantiles y nuevas zonas de juego en los colegios. Todo esto, sumado a lo anterior, implica un total de inversiones previstas en centros educativos de casi cinco millones de euros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS