14.9 C
Majadahonda
/ 23 septiembre 2021

El Ayuntamiento comienza las obras de remodelación en los colegios

El Ayuntamiento comienza las obras de remodelación en los colegios

El Ayuntamiento de Majadahonda comenzó hace unos días con las primeras obras en los colegios de la ciudad. Estas obras incluyen, entre otras actuaciones, la instalación de marquesinas de tela tensada y toldos en los patios de los distintos centros educativos. Esto se hace para crear zonas de sombra, algo que se había convertido en una petición altamente demandada por la comunidad educativa del municipio.

Un proyecto ambicioso para los colegios

Estos primeros trabajos se encuentran enmarcados dentro del total de reformas previstas en los colegios. Se encuentran incluidas en el Plan de Inversiones del Gobierno municipal y su cuantía se acerca al millón de euros.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha recordado que, junto a estas obras, las que ya han comenzado y las que arrancarán próximamente, está también en marcha el proyecto de la nuestra Escuela infantil del Cerro de las Norias. Y también figura el expediente para la contratación de la reforma del Polideportivo del colegio Antonio Machado.

Además, el plan de Gobierno para los próximos años prevé también actuaciones en escuelas infantiles y nuevas zonas de juego en los colegios. Sumado a todo lo anterior, implica un total de inversiones previstas en centros educativos de casi cinco millones de euros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS