26.4 C
Majadahonda
/ 3 octubre 2022

Miss Sushi inaugura un restaurante en Majadahonda

Miss Sushi inaugura un restaurante en Majadahonda

La cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008, Miss Sushi, continúa expandiéndose con la nueva apertura de un local en Majadahonda. Con este nuevo restaurante, Miss Sushi cuenta ya con un total de 35 locales alrededor de toda la geografía española. Los clientes ya pueden disfrutar de los más de 150 platos únicos que componen la carta de Miss Sushi. Este restaurante dispone de servicio en sala, pero también de Delivery y de Take Away para quienes prefieran disfrutar desde casa.

Miss Sushi posee una amplia oferta gastronómica, diseñada por un equipo de profesionales que elaboran cada pieza diariamente con ingredientes frescos de primera calidad, como el atún rojo de Almadraba de su proveedor Petaca Chico, natural de Cádiz, o el salmón noruego del exportador Lerøy Seafood, entre otros. Productores de confianza que además garantizan la sostenibilidad y excelencia de la materia prima.

De esta manera, Miss Sushi Majadahonda ofrece novedosas composiciones para todos los gustos; desde clásicos reinventados, platos populares irresistibles y rolls que se convierten en éxitos, hasta una carta vegetal pensada para el disfrute de veganos y vegetarianas o aquellos que prefieren opciones más saludables.

UNA CARTA VEGETAL ESPECIALIZADA

En esta línea innovadora, Miss Sushi ha creado una carta específica con elaboraciones vegetales pensadas para todo tipo de clientes, algunas compuestas por proteína 100% vegetal Heura®. Una oferta que incluye la ensalada de Noodles fríos de pepino con mayonesa vegetal de limón y jengibre; un apetitoso Bun Fried Heura, delicioso ‘Brioche-Bun’ al vapor y frito con proteína de soja Heura en tempura bañada en salsa de chile dulce; dos nuevos sushi rolls: Tigresa Verde, inspirado en el ceviche clásico peruano, con aguacate, tomate, espárrago y pepino, cubierto de aguacate, con cebolla morada, cilantro y acompañado por una sabrosa leche de tigre, y la versión vegetal del exitoso Dragón, el Dragón de Komodo, relleno de base de Heura y espárrago, cubierto con sésamo y aguacate, mayonesa vegetal, sriracha, aceite de oliva y soja.

Y para el toque dulce, la oferta recoge deliciosos postres como Tiramisú de Té Matcha, con bizcocho impregnado en agua de rosas, los Mochis helados para tomar en uno o dos bocados de chocolate, yuzu o mango y fruta de la pasión, y un Sorbete de Mandarina Cesal, elaborado con los helados solidarios de la ONG Cesal con la que colabora Miss Sushi, entre otros.

Imagen: Miss Sushi

ACERCA DE MISS SUSHI

Miss Sushi es una cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en el año 2008. Más de diez años después de su fundación se ha convertido en una referencia en el sector de la hostelería en España. Su oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única. En la actualidad, Miss Sushi cuenta con 36 restaurantes en España y uno en Andorra. Sus locales son reconocidos por una identidad con personalidad propia, caracterizados por una decoración única capaz de crear una atmósfera privilegiada en la que experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido.

Dirección: Calle Rosalía de Castro 2, 28220 Majadahonda Web

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS