31.9 C
Majadahonda
/ 19 julio 2024

Comienzan las obras de reforma en la pista y graderío del Polideportivo del Cerro de la Mina

Comienzan las obras de reforma en la pista y graderío del Polideportivo del Cerro de la Mina

El Ayuntamiento de Majadahonda está llevando a cabo una serie de mejoras en el polideportivo municipal del Cerro de la Mina, ubicado en la calle Miguel Hernández, 17. Estas obras se centran en la zona exterior y el graderío de las instalaciones, que incluyen salas para artes marciales y esgrima, además de una pista para patinaje artístico y hockey patines.

Las reformas comenzaron con la instalación de lonas reforzadas para proteger a los usuarios del sol y la lluvia. Ahora, las mejoras se han ampliado para aumentar la comodidad de los espectadores. Entre las nuevas implementaciones destacan dos escaleras de acceso a las gradas y la próxima instalación de asientos numerados. Además, se pintará toda la zona del graderío y se marcarán las líneas en la pista de hockey patines.

Con la intención de acoger eventos de mayor formato, se han mejorado las salidas de emergencia del polideportivo. Además, se están llevando a cabo trabajos de impermeabilización y mejoras en los pasillos de entrada y salida a la zona de gradas.

Un Plan Integral de Renovación

Estas reformas forman parte de un plan integral de renovación de las instalaciones deportivas que el Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha, buscando ofrecer instalaciones modernas y seguras para los ciudadanos.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS