25.1 C
Majadahonda
/ 17 septiembre 2021

Marta Sánchez y Chenoa confirmadas en el nuevo programa cultural

Marta Sánchez y Chenoa confirmadas en el nuevo programa cultural

El Ayuntamiento de Majadahonda edifica un nuevo programa cultural para los meses de mayo y junio. Incluirá todo tipo de eventos: conciertos, obras de teatro o musicales infantiles. Entre estos eventos, la cantante Marta Sánchez estará el 22 de mayo en el teatro de la Casa de la Cultura. Chenoa estará el 19 de junio en este mismo teatro.

El 15 de mayo es el Día Internacional de las Familias. Por esta razón, durante estos meses de mayo y junio destacan eventos tan importantes como el Festival Madrid en Danza de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado, 8 de mayo; el concierto por el Día Internacional de las Familias a cargo de la Escuela Municipal de Música Enrique Granados; o diferentes espectáculos teatrales y musicales especialmente dirigidos a los más pequeños de la casa.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha subrayado que “las familias son un eje central en las políticas municipales en Majadahonda” y ha animado a los vecinos a “disfrutar de la cultura de forma segura y con gran responsabilidad”.

Todos estos eventos serán efectuados con la normativa sanitaria acorde y que garanticen que la cultura es un espacio seguro.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS