6.8 C
Majadahonda
/ 30 noviembre 2021

Majadahonda se suma a la campaña de Ecovidrio que ofrece entradas para la Copa Davis

Majadahonda se suma a la campaña de Ecovidrio que ofrece entradas para la Copa Davis

Majadahonda ha presentado la nueva campaña de Ecovidrio en el municipio, donde se intercambiarán entradas para la Copa Davis por envases de vidrio. Los vecinos de Majadahonda podrán conseguir una entrada para la competición de tenis, que se celebrará en el Madrid Arena del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Ésta será a cambio de entregar 3 envases de vidrio para su reciclaje.

El lugar elegido para llevar a cabo la campaña es la Plaza de Colón. Para conseguir una entrada tendrán que depositar los envases en el contenedor instalado para el efecto y escanear un código QR, que le pedirá una serie de datos. Posteriormente le enviará su entrada con un enlace 24 ó 48 antes del evento. Como máximo se darán dos entradas por persona. Se podrá participar en la iniciativa desde este lunes, 8 noviembre, hasta el domingo, 14 noviembre (ambos inclusive). El horario será de 11 a 20 horas, con una parada de 14 a 15 horas.

Los partidos a los que pueden tener acceso son el partido inaugural (CAN v SWE) y los del primer fin de semana a excepción de España. Es decir, KAZ v SWE, RTF v ECU y CAN v KAZ. Sobre esta iniciativa con Ecovidrio, el alcalde Álvarez Ustarroz ha asegurado que “seguiremos apoyando estas iniciativas que promueven la concienciación y la consolidación de hábitos beneficiosos para el medio ambiente”.

15.000 entradas en toda la Comunidad de Madrid

En total, se regalarán 15.000 entradas simples en toda la Comunidad de Madrid. Se entregarán en los 18 puntos de reciclaje especiales instalados en 11 municipios, además del de Majadahonda.
Como parte de esta labor de concienciación, esta campaña de Entradas a cambio de envases ayudará a visibilizar la importancia del reciclaje. Así como los esfuerzos llevados a cabo para hacer de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021 de Madrid un evento comprometido con la sostenibilidad.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS