14.8 C
Majadahonda
/ 23 septiembre 2021

‘Feria de la Fantasía’: Campaña promocional del comercio de la región

‘Feria de la Fantasía’: Campaña promocional del comercio de la región

Este sábado 10 de julio, el Ayuntamiento de Majadahonda pondrá en marcha la séptima edición de la campaña promocional del comercio de la región. Esta feria, que se realiza en colaboración con la Comunidad de Madrid, tiene como lema ‘Comercios mágicos’.

Una iniciativa a favor de las ventajas del comercio regional

Este año, la Feria tiene como objetivo recuperar la confianza del consumidor y también aumentar las ventas del comercio regional minorista. Éste, además, se ha visto seriamente afectado por la crisis del coronavirus.

Mediante espectáculos de circo, teatro y actividades lúdicas, se animará a los vecinos a ver las ventajas de consumir en pequeños y próximos comercios. Durante años anteriores, éstos experimentaron un incremento de ventas del 30% de media.

De esta forma, toda una muestra de escaparates invitará al público de todas las edades a visitar los diversos puestos y casetas y disfrutar de todos los juegos y actividades propuestas. En total participarán más de 100 comercios de la localidad.

Con todas las medidas de seguridad

Tanto los diferentes espectáculos como las actividades de ocio cumplirán en todo momento con los protocolos establecidos para prevenir contagios por COVID. Para ello, se perimetrarán los espacios y se realizará un estricto control de aforo y de distanciamiento social. Además, habrá gel hidroalcohólico disponible para todos.

El evento tendrá lugar de 10:00 a 15:00 horas en la Plaza de Colón. Los asistentes podrán obtener tarjetas con descuentos y diversos sorteos entre todos los comercios participantes.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS