5.5 C
Majadahonda
/ 2 marzo 2024

Díaz Ayuso presenta a Lola Moreno como candidata a la Alcaldía de Majadahonda

Díaz Ayuso presenta a Lola Moreno como candidata a la Alcaldía de Majadahonda

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, y candidata a la reelección en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este domingo a los candidatos populares a las alcaldías de la zona oeste de la región.

En un acto celebrado en Boadilla del Monte, Díaz Ayuso ha asegurado que el Partido Popular presenta “el mejor equipo que nadie pueda imaginar” y ha pedido a los candidatos que “hagamos las cosas con paciencia” para ir “poco a poco sembrando, para tener fortaleza” y, si algo va a ser bueno para nuestros vecinos, “dadlo todo con corazón”.

“Cuidad de la gente, de todos los ciudadanos que son madrileños desde el primer día que viven entre nosotros”, ha recalcado la presidenta. “Demostremos que los ciudadanos están orgullosos de vivir en la Comunidad de Madrid”, ha dicho Díaz Ayuso a quienes han dado el paso de encabezar las listas electorales del PP en sus municipios.

Asimismo, ha pedido “confianza para estos hombres y mujeres que hoy presentamos humildemente para que sigan reformando y ampliando este gran proyecto al servicio de todos. Porque Madrid es la España con ganas, porque tenemos ganas de ganar, porque tenemos esas ganas de un Madrid mejor”. El encuentro ha tenido lugar en el parque Miguel Ángel Blanco, con Javier Úbeda, alcalde de Boadilla del Monte y candidato a la reelección, como anfitrión.

Presentación de Lola Moreno

La candidata a la Alcaldía de Majadahonda, Lola Moreno, ha señalado :“soy inspectora de Policía Nacional y tengo muchas ganas de ser la primera alcaldesa de Majadahonda. Estoy ante el reto más bonito de mi vida política: gobernar uno de los mejores municipios de España para vivir, fruto de muchos años de Gobierno del PP.

“Pero tengo en mente la ciudad de dentro de cuatro años, en la que todavía hay mucho por hacer. Entre otras propuestas, vamos a mejorar las instalaciones deportivas, vamos a repensar la movilidad para que los vecinos se muevan con la máxima seguridad. Vamos a hacer de Majadahonda un lugar con soledad cero, instalaremos un sistema de videovigilancia que velará por la convivencia y tranquilidad de mis vecinos”, ha concluido.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS