31.9 C
Majadahonda
/ 19 julio 2024

José Rodríguez Cuadrado será el candidato de VOX en Majadahonda

José Rodríguez Cuadrado será el candidato de VOX en Majadahonda

José Rodríguez Cuadrado será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Majadahonda.

A sus 39 años, padre de 4 hijos, José ha trabajado durante muchos años como profesor de Secundaria y fundador de su propia empresa, dedicada a la producción de juegos de mesa. Estudió ADE en Lancaster – ICADE y Humanidades en la UNIR y ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en el mundo financiero y de la educación.

Su trayectoria en VOX

Ha participado activamente en VOX desde los inicios del proyecto, presentándose a las elecciones municipales de 2015 en Majadahonda. José ha sido concejal de Infancia y Familia y portavoz del Grupo Municipal de VOX en el municipio durante la última legislatura y ha demostrado que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora repetirá como número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Majadahonda y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Majadahonda.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS