24.6 C
Majadahonda
/ 17 septiembre 2021

Álvarez Ustarroz: “Estamos trabajando al 100% para recuperar la normalidad lo antes posible”

Álvarez Ustarroz: “Estamos trabajando al 100% para recuperar la normalidad lo antes posible”

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha querido ofrecer un mensaje de tranquilidad para los vecinos del municipio y explicar la situación actual y las medidas que se están tomando para estas últimas jornadas de actuación para la retirada de la nieve.

El primer edil Álvarez Ustarroz ha explicado un plan de acción para la ciudad que consiste en dividir el municipio en 15 zonas para que haya maquinaria realizando trabajos en cada una de estas zonas e “ir acercándonos a vuestros domicilios y recuperar esa ansiada normalidad”. 

Programa de voluntariado Juvenil

Por otro lado, Ustarroz ha anunciado un nuevo programa de voluntariado juvenil para atender situaciones especiales, como personas “que no puedan salir de su casa y que necesiten alimentos o medicamentos”. Se trata de un programa enfocado a la gestión de trámites debido a la situación provocada por la borrasca Filomena. Así, desde Majadahonda Solidaria vuelven a poner a disposición de la población de Majadahonda los recursos de ayuda voluntaria para facilitar la gestión de trámites como la compra de alimentos o la entrega de medicamentos, dirigido a la población mas vulnerable con especiales dificultades de movilidad.

De esta manera, las personas que necesiten de este servicio de voluntariado pueden ponerse en contacto con nosotros/as a través del teléfono 636 76 92 33 de 9:00 a 21:00 o mandando un correo a majadahondasolidaria@majadahonda.org

“Estamos trabajando al 100% y esperamos que a lo largo de la semana podamos ir recuperando la normalidad y salir a la calle” ha terminado diciendo el alcalde. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS