31.9 C
Majadahonda
/ 19 julio 2024

Hamburgueserías en Majadahonda, estas son las más ‘cool’

Hamburgueserías en Majadahonda, estas son las más ‘cool’

Si estás pensando qué hacer y dónde ir a comer o cenar este fin de semana, te sugerimos las hamburgueserías más ‘cool’ en Majadahonda para que puedas disfrutar de un plan perfecto junto con tu familia, pareja o tus amigos en los locales que son de lo más chulos este verano. Majadahonda nos ofrece una variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos y preferencias.

Jugosas, clásicas de ternera, de pollo, cerdo, con beicon, veganas o vegetarianas, con queso, con extra de queso, con salsa… pocas comidas sacian tanto como una buena burger con patatas para complementar. Te proponemos una lista de algunas para que tengas referencias a la hora de buscar algún local de este estilo:

THE FITZGERALD BURGER

Situada en la calle de los Químicos, en el C.C. Gran Plaza, 2, The Fitzgerald Burger es un sitio para tener en cuenta ya que sus carnes aparte de estar deliciosas, le tienen cogido el punto, y es gracias a que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar y con alimentación 100% vegetal, como por su rutina de prepararla a diario. También como punto a favor, es que prenden las brasas de carbón vegetal en su horno Josper. El carbón aporta a la carne un olor, un sabor increíble, y una jugosidad única.

Tienen una gran variedad de hamburguesas donde elegir. La masa de los brioches es fresca y se elabora en base a su propia receta con ingredientes naturales. En cuanto a sus postres tienen varios entre los que destacan sus deliciosos batidos de todos los sabores: de galleta de Oreo, de Nutella, de filipinos blancos… ¡No te quedes sin probarlos!

Un sitio sin duda, con un ambiente muy moderno y con una decoración espectacular que te encantará y en la que podrás sacar alguna que otra foto a tu plato con la decoración del local. Anímate a ver la carta en la página web del restaurante y hacer una reserva llamando al 915 65 44 22.

Hamburguesa y batido. Fuente: instagram de The Fitzgerald Burger

BRICKELL MAJADAHONDA

Situada en la calle Manuel de Falla N.3, Brickell Majadahonda, según la opinión de quiénes han probado ya sus hamburguesas, es que están muy ricas. Aquellos que han pedido y han probado su Brickell Original, con mezcla secreta de buey y vaca vieja, salen encantados.
Pero hay mucha variedad ya que, si prefieres una hamburguesa más jugosa, podrás probar la Brickell Dirty que tiene una mezcla secreta de carnes, con su lechuga, tomate, queso cheddar y salsa Brickell con la cremosidad del huevo frito y beicon ahumado texano.
En cuanto a las guarniciones, a parte de las tradicionales, nos sorprenden con patatas fritas con queso parmesano y trufa o con queso cheddar y beicon. Sería un pecado, irte sin probar sus deliciosos postres como su banoffe o su tarta de queso, todos ellos nacidos desde la creatividad de su chef.

Este restaurante ofrece, además, personalizar tus burgers, cócteles, música en directo y mucho más. ¿A qué esperas para probar estas delicias? Puedes llamar para reservar una mesa al 913 91 50 53 o si lo prefieres, desde este mismo enlace.

Hamburguesa. Fuente: instagram Brickell Majadahonda

JUANCHO’S BQQ

Situada en el Centro Comercial Monte del Pilar, Av. Rey Juan Carlos I, 20, locales 11-12, en Juancho’s BBQ encontrarás carnes de altísima calidad, todas ellas hechas a la parrilla de carbón: los mejores cortes de cerdo ibérico, cortes de vaca inigualables, y, sobre todo, nuestras famosas hamburguesas de las que todo el mundo habla, destacando su querida Bacon Juancheeseburger, premiada como la «Mejor Hamburguesa de España».
Esta hamburguesa se sirve en pan brioche con carne de vacuno picada con queso cheddar y panceta ibérica que maceran en bourbon. No es de extrañar que sea la favorita de muchos.

Si pruebas su carne te darás cuenta de que es tan tierna, que se deshace en la boca. Su sabor a brasas y al punto deseado, el pan y las patatas con salsa romescu son el acompañamiento ideal para que tu burger se convierta en la comida o cena perfecta. Prueba alguno de con sus riquísimos postres, como la tarta de queso tan dulce y suave que se convertirá en uno de tus postres favoritos.

Este restaurante tiene dos terrazas y un amplio salón con murales decorados y con neones que le da un ambiente chulísimo y muy original, y además, ofrece servicio para recoger tu pedido en el local o incluso para pedir a domicilio. Podrás hacer tu reserva directamente a través de su página web.

Hamburguesa. Fuente: instagram Juancho’s BBQ

BURGUER JAZZ

Recién inaugurado en Majadahonda, y situado en la Av. De los Reyes Católicos, 8, Burger Jazz es el primer restaurante fuera de la capital que ofrece una carta con un surtido de hamburguesas smashed burgers de vaca vieja en un local minimalista y con terraza. Un espacio donde poder juntarte con tu pareja, amigos o familiares y donde puedes animarte a probar una de sus burgers con patatas de lo más crujientes mientras escuchas buena música jazz. Sin duda una de las mejores smashed burgers de Madrid, no te quedes sin probarla.

Burger Jazz recomienda comer tu burger con las manos para vivir la experiencia de una cocina que te lleva a California sin tener que viajar hasta allí. Un restaurante que está en boca de todos, y que no puedes perderte probar sus burgers, ya que se caracterizan por tener una carne de calidad y sabrosa.

Entre las smashed estrellas podemos encontrar la Burger Jazz, la Old Jazz y la BJ x Formaje. Puedes reservar en la propia web y disfrutar de su delicioso sabor y un ambiente de lo más divertido, en un local nuevo que seguro que te sorprenderá la experiencia y querrás volver más de una vez.

Hamburguesa. Fuente: instagram de Burger Jazz

BEERHOUSE MAJADAHONDA

En la calle Gran Vía,5 podrás encontrar en pleno centro de la ciudad, Beerhouse Majadahonda. Este restaurante cuenta con una gran variedad de hamburguesas elaboradas a la parrilla de carbón, con carne gallega de gran calidad y cervezas artesanas con sabores de lo más interesantes, que no sabrás cuál elegir.
Además, este local cuentan con una amplia terraza para que puedas pasar un buen rato con los tuyos en el momento que te apetezca tomar una pinta, uno de sus diez grifos o una de las numerosas referencias que tienen en lata y en botella o, por qué no variar con sus últimas novedades junto con tu burger favorita.

Si quieres disfrutar de unas buenas cervezas mientras tomas una rica hamburguesa, no dudes en llamar al 916 39 08 42 y reservar una mesa. Si lo prefieres, también puedes hacerlo directamente desde su página web.

Hamburguesa y cerveza. Fuente: instagram de Beerhouse

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS