14.9 C
Majadahonda
/ 23 septiembre 2021

Cinco terrazas top para abrazar el verano en Majadahonda

Cinco terrazas top para abrazar el verano en Majadahonda

Bares, qué lugares. Las terrazas, espacios sugerentes para disfrutar con familiares y amigos. No ha de ser una situación especial para querer juntarse y si la compañía es buena y la terraza agradable, el plan está hecho. Descubre cinco bares con sus terrazas en los que, como diría la canción, tan gratos para conversar.

5: Restaurante Chapoo

Este restaurante situado en la Carretera Majadahonda a Villanueva del Pradillo cuenta con diferentes espacios, según la ocasión. Desde unas cañas, eventos y espectáculos en directo. Se encuentran divididas en 3 zonas muy definidas. Terraza Principal completamente protegida del sol, una de las mejoras que estrenamos este año, con un tamaño de 250 m2. La Zona de la Carpa que permanecerá abierta sin fundiéndose con el verde exterior que la rodea, otros 300m2. Y otra Terraza intima en zona trasera también cubierta con 200 m2.

Según el propio restaurante, trabajan la cocina Española con el mimo y dedicación que cada producto necesita, sin maltratar el producto. Hemos buscado nuestra especialización en carnes a la parrilla y arroces consiguiendo las mejores criticas de ustedes, nuestros mejores críticos recibiendo día a día las mejores valoraciones en Google Business y Tripadvisor.

Además, han creado un sistema de catering personalizado que se ajusta a las necesidades de cada evento buscando la calidad que ofrecemos en el restaurante. Nuestros camareros están preparados para trabajar fuera de su entorno y dar el mejor servicio para sorprender a sus invitados con pequeños bocados Chapoo. Servicio de catering para fiestas privadas de menos de 20 comensales o eventos de más de 200 personas. Más información sobre el restaurante en este enlace.

4: Tanteo

Un diáfano bar ideal para las tapas en la Calle Rosalía de Castro con un menú suculento. En pleno centro de Majadahonda, precios accesibles y una variedad de tapas muy amplia. Comida tradicional, postres caseros y el mejor marisco. Con unas reseñas muy favorables, Tanteo es un bar para compartir.

3: La Goleta Gastrobar

La Goleta Gastrobar está decorado con un estilo pesquero y con maderas de muy buena calidad, comer en un barco. DE este modo, una de sus mejores raciones es el marisco, fresco y recién pescado. Su terraza es amplia y bien distribuida. Cuentan con las tradicionales mesas y sillas. En las inmediaciones de la fachada, cuentan con sofás y mesas de madera para cenas o quedadas más tranquilas y cómodas, acompañadas de un buen ambiente.

2: Komekai

Restaurante japonés con la mejor gastronomía y tapas orientales para disfrutar en una terraza nipona. Combinaciones de tapas típicas japonesas con platos españoles. Con una presentación de platos oriental y un diseño artesanal único. Para los amantes de experimentar nuevos sabores de cervezas, este bar ofrece cervezas autóctonas japonesas para acompañar sus platos y remitirte a la gastronomía japonesa.

1: Restaurante Los Jardines de Bako

No podría existir un nombre más idóneo para este bar. Baco, Dionisio en la mitología griega, representa los placeres de la vida. Pasear por los jardines de este bar se podría parecer a esos ambientes donde Baco campaba. Buena comida, buena bebida y ambientación griega. Un lugar ideal para conversar o debatir como los griegos. Los precios son muy accesibles y, en homenaje a Baco, habrá que disfrutar conversando y con unas cervezas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS