31.3 C
Majadahonda
/ 24 junio 2024

Descubriendo alternativas a los gimnasios convencionales en Majadahonda: cómo ponerse en forma

Descubriendo alternativas a los gimnasios convencionales en Majadahonda: cómo ponerse en forma

Cuando salimos de la rutina de un gimnasio convencional, el mundo se convierte en un gimnasio gigante, donde la única regla es atreverse a probar cosas nuevas y salir de nuestra zona de confort.

En la localidad madrileña de Majadahonda, podemos encontrar diferentes alternativas al gimnasio convencional,  dejando atrás las máquinas de cardio y las pesas del gimnasio tradicional para abrazar un estilo de vida más dinámico y variado, donde la creatividad y la aventura son tan importantes como la fuerza y la resistencia.

Boxeo La Roca

Este gimnasio se destaca por su enfoque en el boxeo como una disciplina completa para el desarrollo físico y mental. Ofrece programas adaptados a todos los niveles, desde principiantes hasta competidores avanzados. Las instalaciones cuentan con un ring de boxeo, sacos de boxeo, áreas de entrenamiento funcional y pesas libres, proporcionando un entorno óptimo para el desarrollo de habilidades y la mejora de la condición física.

Se encuentra en la calle de San Roque, 19. Su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 22:30h. Los sábados de 10:00 a 12:00h. Los domingos permanece cerrado.

Fotografía redes sociales: Boxeo La Roca

Patinaje sobre hielo y hockey

En La Nevera, es una de las cinco pistas de tamaño olímpico (60×30 metros, equivalente a 1.800 m2) existentes en España. La pista se inauguró en octubre de 1996.

Está compuesta por alrededor de 800 deportistas en diversas categorías de patinaje artístico, patinaje sincronizado y hockey sobre hielo. La Nevera cuenta con equipos de competición en todas las divisiones femeninas y masculinas y es el principal referente en España del deporte de hielo en términos de cantidad de patinadores y logros.

Las clases de la Escuela inician a principios de octubre y concluyen en junio, siguiendo el calendario escolar, divididas en tres trimestres. Existen numerosas categorías, abarcando desde principiantes hasta niveles más avanzados. Situada en la calle Fresa, 14. Para consultar horarios pueden ponerse en contacto a través de su número de teléfono: 91 638 61 05.

Fotografía página web: La Nevera

CrossFit Majadahonda

En CrossFit Majadahonda, no importa tu nivel de condición física o experiencia previa. Los programas están diseñados para provocar una evolución y todos están adaptados a tus necesidades individuales, desde principiantes hasta atletas avanzados.

Se encuentra en la calle Fresa, 2. Su horario es de lunes a jueves de 07:00 a 22:00h. Los viernes de 07:00 a 21:00h. Los sábados de 10:00 a 13:00h. Los domingos permanece cerrado.

“Empezamos marcando tu objetivo, que es el primer paso hacia una vida más saludable. Te enseñamos el lenguaje crossfitero y practicamos los movimientos fundamentales de CrossFit. Al terminar el curso, empieza tu viaje crossfitero. Nosotros definimos contigo tu camino.”

Fotografía página web: CrossFit Majadahonda

Club Ciclista Majadahonda

Es una comunidad apasionada por el ciclismo que reúne a entusiastas de todas las edades y niveles de experiencia en la ciudad de Majadahonda y sus alrededores. Este club se centra en promover el ciclismo como un estilo de vida activo y saludable, mientras fomenta la solidaridad y el compañerismo entre sus miembros.

Proporcionan una amplia gama de actividades diseñadas para atender las necesidades e intereses de cada uno. Desde excursiones grupales en carretera hasta rutas de montaña en senderos locales, ofrecen opciones para todos los niveles de habilidad. Además, de sesiones de entrenamiento especializado y tutoriales de mecánica básica, todo diseñado para mejorar las habilidades y conocimientos.

Se encuentra en la Av. Guadarrama, 21. Para más información sobre sus horarios, consultar a su número de teléfono: 644 11 79 79.

Fotografía de portada / Club Ciclista Majadahonda

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS