31.3 C
Majadahonda
/ 13 julio 2024

FRIDAYS ofrecerá la gran final de la Super Bowl el próximo 11 de febrero

FRIDAYS ofrecerá la gran final de la Super Bowl el próximo 11 de febrero

La famosa cadena de Casual Dining perteneciente al grupo Alsea en España, acoge este domingo 11 de febrero la Gran Final de la Super Bowl. FRIDAYS lleva más de treinta años retransmitiendo uno de los eventos deportivos que más telespectadores del mundo atrae y el más destacado de EEUU. En Majadahonda, lo hará en el Fridays C.C. Equinoccio, en la C. Fresa, 2.

Para los aficionados al fútbol americano, la noche del domingo 11 de febrero al lunes será una oportunidad para reunirse en el Sports Bar de FRIDAYS y disfrutar del espectáculo en compañía de amigos y seguidores de la NFL.

Desde su llegada a España en 1992, FRIDAYS ha mantenido la tradición de mantener abiertas sus cocinas durante la retransmisión de la Super Bowl, ofreciendo a los espectadores una experiencia única en algunos de sus establecimientos más emblemáticos en Madrid.

El lugar idóneo

Ante esta combinación única de deporte y entretenimiento, FRIDAYS se erige como el destino ideal para disfrutar de la Gran Final. Con una amplia variedad de cervezas, cócteles y platos, que incluyen burgers, alitas, costillas, entre otros. De esta manera, el ambiente festivo se fusiona con la experiencia gastronómica para ofrecer una velada inolvidable.

El partido dará inicio a las 00:30 horas (hora local y los locales permanecerán toda la noche abiertos hasta la entrega del trofeo al equipo ganador. Además, como novedad, este año, la retransmisión se llevará a cabo en todos los restaurantes de FRIDAYS en Madrid, abarcando sus 11 ubicaciones.

Establecimientos de FRIDAYS que ofrecen la Super Bowl

Acerca de FRIDAYS

En 1965, TGI FRIDAYS abrió su primer restaurante en la ciudad de Nueva York. Después de 50 años, Fridays cuenta con más de 850 restaurantes en 55 países que ofrecen comida americana de alta calidad y bebidas legendarias, con un servicio genuino. Reunir a la gente para socializar y celebrar el espíritu del «viernes» es el núcleo de su promesa: “In Here, It’s Always Friday®.

En España, FRIDAYS forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América. Alsea cuenta con más de 4.300 restaurantes y tiendas en 11 países. La empresa gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, opera las marcas Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, GINOS, FRIDAYS, OleMole y Burger King.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS