6.2 C
Majadahonda
/ 2 marzo 2024

Dónde estudiar inglés en Majadahonda: estas son las tres mejores academias

Dónde estudiar inglés en Majadahonda: estas son las tres mejores academias

Actualmente, consolidar un alto nivel de inglés es una opción altamente recomendable e incluso obligatoria, para complementar la educación, tanto de jóvenes y niños como de adultos. Nuestra ciudad ofrece diferentes opciones para alcanzar este reto desde una formación reglada y oficial, la más apropiada, si lo que queremos es crecer tanto a nivel personal como profesional.

Desde MAJADAHONDA ES NOTICIA aconsejamos acudir a las academias “de toda la vida”, aquellas que no nos van a fallar a mitad de nuestra formación, y que ponen en valor una educación diseñada a medida de nuestras necesidades. La otra opción serían las franquicias, pero sus objetivos de rentabilidad suelen hacer que cambien de ubicación habitualmente y, además, emplean métodos online, que desde este medio valoramos positivamente, pero sólo como complemento a una formación presencial y oficial. En base a estos criterios, te ofrecemos las tres mejores academias de inglés de Majadahonda.

First in English

La academia First in English es el único centro de Majadahonda que cuenta con el distintivo que la convierte en Cambridge Learning Partner. De esta manera, y gracias a esa alianza proporciona un programa integral de aprendizaje, tanto para adultos como para jóvenes y niños, con el que certificarse en inglés al nivel que sea necesario. Su programa nos prepara de forma específica para el First Certificate, de forma que podamos aprobar sin dificultad el examen y acreditar nuestro nivel.

De la misma manera, su programa de preparación para el Cambridge Advanced Certificate, ofrece una formación específica en todo momento. Reúne un proyecto educativo propio (Cambridge Learning Journey), el material específico necesario y aprobado Cambridge University Press, formación para profesores que podrán aplicar los beneficios directos de este programa en las aulas y actividades de refuerzo para hacer en casa.

Al mismo tiempo, nos permite adquirir vocabulario específico para negocio, a través del Business English y, en verano, incluso ofrece cursos intensivos y campamentos. Como empresa familiar, están “orgullosos de su excelencia profesional”. Su dedicación está centrada en cada uno de sus alumnos con un seguimiento personalizado al 100%.

Su directora, Angie Robinson, ha explicado a Majadahonda es Noticia que “First in English es la única academia Cambridge Learning Partner, reconocida por Cambridge como Partner referente, en la zona de Majadahonda. Como tal, entendemos que el inglés es mucho más que una asignatura. Es un proyecto educativo que eleva la competencia lingüística a la vez que contribuye al desarrollo de valores y competencias para la vida, un proyecto garantizado por la Universidad de Cambridge.

“Ofrecemos una preparación idónea para obtener las titulaciones oficiales de inglés de mayor prestigio y reconocimiento en todo el mundo, con una tasa de aprobados por encima del 95%. Todos nuestros profesores son nativos, con años de experiencia, preparando a alumnos para los exámenes oficiales, de una manera amena. Nuestros grupos, homogéneos, son los más reducidos de la ciudad con un máximo de 6 alumnos”, ha añadido.

  • Dirección: Calle Valgrande, s/n.
  • Teléfono: 91 805 26 32.

Dreaming California

Por su parte, la Academia Dreaming California está especializada en el aprendizaje natural de los idiomas, con un método experiencial y divertido que enfoca las clases de forma dinámica. Todos sus profesores son nativos con gran experiencia en la enseñanza y, además, es un centro oficial preparador de exámenes TOEFL y TOEIC, pruebas estandarizadas del dominio del inglés.

Por un lado ofrecen English for Adults, con clases en la propia academia o a domicilio. Por otro, también disponen de inglés para empresas, que nos prepara para sectores especializados, e incluso Quedadas Just Talk, para practicar. Igualmente, disponen del programa English for Kids para niños, con aprendizajes divertidos; con babysitters para que jueguen y hagan actividades diarias; para adolescentes en función de objetivos y campamentos muy completos y 100% en inglés en Navidad, Semana Santa o verano.

Están certificados por el Departamento de Estado de Estados Unidos, Eltis, Au Pair International y Language Cert International. Además de Terra Lingua USA y Capman.

El director de Dreaming California, Pablo Clavería, nos ha contado que “es una academia de inglés y centro examinador oficial que se distingue por su enfoque innovador y práctico. Su objetivo es que los alumnos aprendan el idioma de forma natural y motivadora, mediante cursos personalizados y actividades variadas. Cuenta con un equipo de profesores nativos y cualificados, que utilizan una metodología basada en la interacción y el uso real del inglés. Además, ofrece la posibilidad de participar en viajes, talleres, actividades y fiestas temáticas para complementar el aprendizaje y conocer la cultura anglosajona. Dreaming California es una opción ideal para estudiar inglés en Majadahonda con garantía de calidad y diversión”.

  • Dirección:  Trª Navaluenga, 3.
  • Teléfono: 91 219 40 72.

Northwest English

Los 28 años de experiencia de Northwest English nos permiten unirnos a los miles de alumnos que ya han aprendido el idioma en esta academia de inglés. Entre sus principales virtudes está la de ser un Exam Preparation Centre de Cambridge English, es decir, Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge, reconocidos por más de 20.000 universidades e instituciones.

Su programa de formación ofrece profesores nativos y bilingües y cuenta con expertos en la enseñanza del inglés, muchos de ellos, examinadores oficiales de Cambridge. Por otro lado, la academia dispone de una amplia variedad de horarios y grupos en los que se puede elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Se trata de grupos reducidos y el trato es cercano y personalizado, para sacar el máximo provecho.

En cuanto a los títulos oficiales, ofrecen el Cambridge English Preliminary (B1 Preliminary (PET)) de nivel intermedio, que se corresponde a un B1 según el Maro Común Europeo de Referencia para lenguas (MCER); el Cambridge English First (B2 First Certificate (FCE), de nivel intermedio-alto; el Cambridge English Advanced (C1 Advanced (CAE), de nivel avanzado; y el Cambridge English Proficiency (C2 Proficiency (PCE), de nivel excepcional.

  • Dirección: C/ Doctor Calero, 14 (Acceso por C/ Madrid, 5).
  • Teléfono: 91 634 49 93

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS