Foto: EFE

Según ha podido saber Majadahonda es Noticia, la Consejería de Sanidad, a través de La Dirección General de Salud Pública, ha informado de que la situación de la COVID-19 en Majadahonda está, a día de hoy, controlada y el incremento de casos se debe a dos brotes puntuales e identificados.

Fuentes municipales han asegurado que el Ayuntamiento de Majadahonda está trabajando de la mano con la mano del Gobierno regional, en absoluta coordinación y llevando a cabo medidas en el ámbito de sus competencias.

Las mismas fuentes destacan la importante labor policial con campañas especificas, así como medidas de prevención y sensibilización. En este sentido, cabe recordar que desde el pasado viernes varios grupos de informadores recorren las principales zonas de reunión de los jóvenes para sensibilizarse sobre el coronavirus o las charlas en colegios a cerca de 6.000 alumnos de primaria que también se están celebrando, para concienciar a los escolares de la importancia de seguir las medidas de higiene y prevención personal.