26.4 C
Majadahonda
/ 3 octubre 2022

El Parque de Colón se convierte en el escenario de los ‘Planazos de Verano’

El Parque de Colón se convierte en el escenario de los ‘Planazos de Verano’

Los ‘Planazos de verano’ llegan a Majadahonda con distintos conciertos y actuaciones de acceso libre para el mes de julio. Es la primera vez que el Ayuntamiento del municipio lleva esta iniciativa a cabo, que tendrá lugar en el Parque de Colón cada sábado a las 22:00 horas.

Así, el centro de Majadahonda acogerá conciertos de grupos de la talla de Mocedades o Modestia Aparte, junto a actuaciones de zarzuela con la Compañía Lírica Amadeo Vives. Además, habrá espectáculos de danza escénica española con la Compañía Ibérica de Danza ‘Quixote Origen’ o la interpretación del Nuevo Mester de Juglaría y de los Comuneros.

Imagen: Ayuntamiento de Majadahonda

ACTIVIDADES INFANTILES Y NOCHES DE VERANO

Además de estos ‘Planazos de Verano’ en forma de conciertos, el Ayuntamiento ha organizado también actividades infantiles. Estas tendrán lugar a las 20:00 horas todos los domingos de julio. Así, el Parque de Colón será el escenario de obras de teatro infantil, espectáculos musicales y hasta una ‘fiesta del agua’.

Imagen: Ayuntamiento de Majadahonda

José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde de Majadahonda, ha destacado »el trabajo que se está haciendo para tener una oferta cultural y de ocio de primer nivel, especialmente basada en actividades para toda la familia». Además, ha recordado las noches de verano en el Monte del Pilar, que arrancaron ya hace varias semanas y que tan bien están funcionando. »Actuaciones y cine de verano en un entorno inigualable que nos están ayudando además a dinamizar la economía local en distintas zonas de Majadahonda», ha afirmado.

Imagen de portada/ @MajadahondaAyto

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS