15.9 C
Majadahonda
/ 28 mayo 2024

Díaz Ayuso presenta a los candidatos municipales del PP de Madrid para el 28M

Díaz Ayuso presenta a los candidatos municipales del PP de Madrid para el 28M

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección en las próximas elecciones autonómicas, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este jueves a los candidatos populares municipales para el próximo 28 de mayo, que suponen un “alto porcentaje de renovación” y a los que ha asegurado su compromiso para que todos alcancen sus Alcaldías. “Nos vamos a dejar la piel”, ha asegurado en un acto celebrado en la Plaza Monumental de Las Ventas, en la capital.

Todos, ha destacado, “no dejarán de trabajar todos los días del año para dejar el municipio mejor de cómo se lo encontraron al llegar” y acompañarán en todo momento a los ciudadanos a los que representan. “Nos debemos a ellos por encima de nuestros intereses orgánicos, es a ellos a quienes debemos lealtad y a quienes fallaríamos si hubiéramos elegido a estos candidatos pensando en intereses particulares o partidistas”, ha aseverado.

En este sentido, la presidenta del PP de Madrid ha subrayado la importancia de renovar porque es también obligación de todos “dejar en el futuro una cantera que un día tome el relevo” y “que se queden los mejores, una escuela de valores detrás” del trabajo realizado “para que nunca se pierda la ilusión en los pequeños detalles”.

Lola Moreno, candidata a la Alcaldía de Majadahonda

Lola Moreno, de 46 años y nacida en Barcelona, con ascendencia jienense, lleva más de 20 años viviendo en la Comunidad de Madrid. El pasado mes de marzo de 2023, la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, le encargaba el reto de lograr ser la primera alcaldesa de la historia de Majadahonda. En declaraciones a este periódico, ha señalado que trabajará «sin descanso para lograr la mejor Majadahonda posible dentro de cuatro años».

En la Comunidad de Madrid ha sido consejera de Políticas Sociales y Familia; viceconsejera de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad; viceconsejera de Humanización Sanitaria; directora general de la Mujer; directora gerente de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor infractor; y directora general de Humanización y Atención al Paciente.

España necesita reformas profundas y el PP lo afronta con ‘Ganas’

La presidenta madrileña ha continuado señalando que “España necesita reformas profundas, ilusión y una forma diferente de hacer política, respetando la pluralidad, buscando lo que nos une, fortaleciendo las instituciones y respetando la propiedad, la vida y la libertad de todos los ciudadanos, vivan donde vivan y voten lo que voten”.

“Debemos estar a la altura y sé que lo estaremos”, ha añadido Díaz Ayuso, quien ha mostrado su confianza en todos los aspirantes para los próximos comicios, conscientes de que “una parte importante de la calidad de vida de los siete millones de madrileños dependerá” de ellos. “El reto no puede ser más apasionante, lo vamos a afrontar con ganas, con ganas de Madrid, con ganas de un Madrid con ganas y con ganas de ganar”, ha concluido.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS