31.3 C
Majadahonda
/ 24 junio 2024

Las ayudas por nacimiento o adopción alcanzan los 1.300 euros

Las ayudas por nacimiento o adopción alcanzan los 1.300 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado la convocatoria para conceder una ayuda económica a las familias majariegas que hayan tenido o adoptado un hijo desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.

En palabras de la alcaldesa Lola Moreno, “esta ayuda tiene como objetivo prioritario el apoyo a las familias del municipio, fomentar la natalidad y contribuir a paliar, en parte, los gastos ocasionados por el nacimiento o la adopción”.

Hasta 1.300 euros de ayuda

Los importes para las ayudas son 1.000 euros para la solicitud general, y 1.300 euros para solicitudes especiales como son las familias numerosas, las familias monoparentales y las familias con hijos con retraso madurativo justificados por informes médicos.

Información de interés

Los requisitos, información detallada, el impreso de solicitud y el modelo de declaración responsable se podrán descargar desde la web del Ayuntamiento al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. El Ayuntamiento informará también por los canales habituales y sus redes sociales de dicha publicación en el BOCM. La convocatoria para presentar la documentación tiene un plazo de un mes a partir de esa fecha.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS