4.5 C
Majadahonda
/ 17 enero 2022

VOX Majadahonda solicita la remodelación de la estación de Cercanías

VOX Majadahonda solicita la remodelación de la estación de Cercanías

El Grupo Municipal VOX Majadahonda ha presentado una iniciativa «para solicitar la defensa de las inversiones autonómicas y nacionales en Majadahonda». Su portavoz, José Rodríguez Cuadrado, ha indicado que el municipio “se merece una estación de Cercanías digna y un aparcamiento gratuito.

Entre las solicitudes que han llevado a cabo, destaca la remodelación y gratuidad del aparcamiento de la estación de Cercanías de Majadahonda y alrededores. Además de establecer un intercambiador que incluya autobuses lanzadera hasta Moncloa.

Remodelación de la rotonda de la M-503

También ha pedido la remodelación de la rotonda de la M-503, para favorecer los distintos accesos al Colegio Virgen de Lourdes, a Roza Martín, así como para favorecer el tráfico que colapsa la rotonda.

Por otro lado, proponen la reforma del ambulatorio Cerro del Aire y establecer un plan de recuperación del Parque Regional de la Cuenca Media del Guadarrama, en el término municipal de Majadahonda. Tanto el Partido Popular como el Partido Socialista se han abstenido a solicitar estas inversiones.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS