14.9 C
Majadahonda
/ 23 septiembre 2021

Verde Oliva Gastroteca, tradición mediterránea en el corazón de Majadahonda

Verde Oliva Gastroteca, tradición mediterránea en el corazón de Majadahonda

Verde Oliva Gastroteca es un restaurante situado en el centro de Majadahonda, junto a la Plaza Colón, la Casa de la Cultura Carmen Conde y la Gran Vía. Sin embargo, se encuentra en una calle peatonal tranquila en la que disfrutar con calma y sin ruidos de su íntima terraza.

Su cocina

El tipo de cocina que mejor define a este restaurante es mediterráneo. Sin embargo, también cuenta con la presencia de influencias latinoamericanas y asiáticas. En Verde Oliva Gastroteca, los productos son seleccionados a diario con la mejor calidad. Siempre respetando, además, su temporada y procedencia.

La carta de Verde Oliva Gastroteca

En estos meses, el restaurante cuenta con una rica carta veraniega con la que se te hará la boca agua. Entre su variedad de entrantes fríos se encuentran, por ejemplo, higos caramelizados con soja y cecina de León o laminado de magret de pato braseado con manzana verde y salsa yakiniku. También disponen de una gran variedad de tacos, como el de langostino en tempura o el de cochinita Pibil.

Entre los pescados encontrarás, entre otros, albóndigas de lubina a la pimienta verde o sardinas en espetos con mojos canarios. Mientras que, si prefieres la carne, seguro que te encantará el steak tartar con chips de plátano verde, la presa ibérica asada a la mostaza con puré de boniato o el solomillo de ternera con foie asado y jugo de carne.

También cuentan con unos cuantos crudos de verano como el tartar de atún rojo o el tiradito de pez limón con leche de tigre. Por último, unos apetitosos postres caseros. Te encantará el brownie de chocolate con helado de avellana, la tarta de queso con frutos rojos y el tiramisú de pistachos.

Platos veganos y sin gluten

El restaurante cuenta además con varias opciones de platos veganos como tacos de coliflor asada con cúrcuma y comino, verduritas salteadas con hummus o la ensalada de hinojo, naranja, kalamata y vinagreta de frutos secos.

Además, algunos de los platos de la carta pueden ser preparados sin gluten si el cliente así lo desea.

Un espacio para cada ocasión

Verde Oliva Gastroteca dispone de cuatro espacios diferenciados dentro del restaurante.

De esta forma, podrás escoger entre la zona de barra y mesas altas (ideal para un picoteo y unas cervezas fresquitas) o el salón con mesas bajas (adecuado para una comida). Por su parte, el lounge es perfecto para una copa entre amigos en el mejor ambiente mientras que la terraza es la adecuada para estar en calma en buena compañía.

Verde Oliva Gastroteca

  • Dirección: Centro Colón. Carretera de Boadilla nº2 (fachada posterior), Majadahonda.
  • Puedes hacer tu reserva llamando al 91 434 75 79.
  • O también puedes mandar un correo a reservas@verdeolivagastroteca.com

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS